[Heroclix] Set completo de Galactic Guardians

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya está en las tiendas Galactic Guardians, el nuevo set de Marvel Heroclix. Tenemos por una parte un set «fast forces» de 6 miniaturas, más un set completo, más uno de Colossals. ¿Queréis saber qué incluye?

Sobre el Fast Forces, decir que es uno de los mejores que han aparecido: todas las miniaturas son rápidas, aguantan bastante (está lleno de Impervious e Invulnerability), todas disparan (Nova 2 a 7 casillas, Quasar 2 a 8, Bill Rayos Beta tiene una habilidad interesante), varias tienen configuración distinta de puntos…  y hay algunas habilidades blancas excepcionales, como la de ataque de Ronan (los cuatro primeros clicks: Incapacitate, Psychic blast y Pulse wave, las tres juntas) o el «chain lightning» de Bill Rayos Beta. En cuanto a calidad de pintura, como siempre, es bastante baja aunque han mejorado respecto a las últimas que vi. Destacan algunas como Bill Rayos Beta o Quasar. Y todo ésto por un precio más que adecuado.

Galactic Guardians consta de un set Colossal, de 6 miniaturas distintas (por orden de «carismaticidad»: Galactus, Dormammu, Uatu, Molde Maestro, Giganto o Ziran). Si supiera que me va a salir una de las tres primeras me lo compraba  ya… (¿quién no quiere un Galactus en su casa?)

El set propiamente dicho consta de 45 miniaturas: 13 comunes (1-13; destaca Namor), 13 infrecuentes (14-26, incluyendo a Doom, al Hombre Topo o a Dr. Strange en forma astral), 10 raras (27-36, con Hulk, Extraño, Marvel o el Super Skrull) y 9 super raras (37-45: nuevas versiones de Reed y Ben Grimm, o sobre todo Thanos). Las miniaturas chase son cuatro versiones de Doom, Reed Richards, Thanos y Keeper (una versión de Estela Plateada con bufanda roja).

Un set que no está mal, con muchas miniaturas nuevas, y aunque veamos a algunos «de siempre» como Hulk (ya tenía una expansión para él solito… si al menos hubieran incluído a sus compañeros de Planeta Hulk tendría sentido en una colección «galáctica»), parece bastante interesante.

¿Qué os parece?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Heroclix] Set completo de Galactic Guardians»

  1. Adivinad cual de ellos aparece en la escena post-créditos de los Vengadores

  2. Me estoy imaginando un evento de exhibición con una mega-batalla contra Galaktus, o mejor aún, con un gran número de X-Men contra Molde Maestro y media docena de centinelas.

  3. Hola amigos soy de Lima -Perù, me compre el booster pack de esta serie con la ilusion que me toke algun conocido, pues la caja estaba bastante atractiva, sobre todo mostrando a Galactus, Silver surfer, por allí Hulk y Namor, gaste 65 soles (algo de 25 dolares o 18 Euros) y me tocaron 5 desconocidos…Drax, Nova corp, Cardinal Raker, Red shift y el semi conocido Dr. Strange….que desilucion

Deja una respuesta