Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

20 comentarios en «[Humor] Carteles Motivacionales del Sr. Nehek (XXXVII)»

  1. Al menos sabemos perfectamente quién es el soplanucas y quién el muerdealmohadas XD

  2. AHHHHHH atisbo una historia en plan Romeo y Julieta aquí jajja xDDD

  3. Despues de eso al enano le obligaron a hacer el juramento de matador… otra vez.

  4. Vale, este me ha resultado hasta desagradable.
    Lo peor es ke ahora no dejaré de hacerme preguntas retorcidas… De ke color será el zumo de goblin????
    :S

  5. PARECE que el goblin tiene tetas, por eso. Tal vez es una goblina, si es que tal cosa existe…
    Aun así, no sé qué me da más grima.
    Bueno, sí, sí lo sé xD

  6. Weno… Lo de ke el goblin es un hongo keda reflejado en el trasfondo de Gorkamorka y de 40k, pero en Fantasy nunca se ha dixo nada… Así ke en mi mente tienen pene y sus hembras mejor no verlas, escondiditas en sus montañas (creo recordar ke en blood bowl tenían animadoras orcas, así ke en fantasy sí hay sexos)…

  7. @Carnivoro: Ugh, no me lo recuerdes.

    Pero creo que eso es del trasnfondo antiguo, cuando no estab muy clara la cosa.
    Por otra parte, no son los orkos del fantasy y le 40K los mismos? Creo que en el reglamente mencionaban que los orkos llegarona la tierra con los ancestrales.

  8. ¡Que aberración! Y luego que salen cosas raras como los «elflings» de Dark Sun. A la hoguera ambos, y al enano hay que borrarlo del registro de su ciudadela de origen.
    Aunque claro, igual estaba «experimentando una forma nueva de matar goblins». En cualquier caso, sigue siendo una aberración así que habrá que ir preparando el martillo rúnico por si cunde el ejemplo :S

  9. Si uno kiere ubicar a Fantasy en el universo de 40k, podría decirse ke sí, ke orcos y orkos son lo mismo, ke Sigmar era uno de los dos Primarcas Perdidos y bla bla bla (aunke no expliken porke no hay Slanns en 40k).
    Sin embargo, segun sopladeces del trasfondo nuevo, los ogros tb son obra de ancestrales, y mil patadas mas al historial trasfondístico ke hieren el alma original del juego… Así ke enmi humilde opinión, la cosa debería seguir siendo como cuando la coherencia medio pisaba la casa de GW boys… Y en por tanto orkos y orcos son, simplemente, criaturas similares en universos diferentes, como los humanos, por ej, en susodichos universos…

  10. Si kieres ubicar el universo Fantasy en el 40k, pues kizas orcos y orkos sean lo mismo. Pero entonces ya habría ke asumir todo eso de ke Sigmar es uno de los dos Primarcas Perdidos y no preguntarse porke hay Slanns solo en Lustria y no en mas 40k…
    En lo ke a mi respecta, prefiero ignorar estos datos nuevos ke violan el espíritu del juego, en ke los ogros son tb obra de los Ancestrales y no se le daban patadas al trasfondo, y por tanto los orcos y los orkos son razas similares pero en universos diferentes, igual ke los humanos. Y como Fantasy bebe de Tolkien a más no poder…

  11. Yo jurarío que en el libro de ejército de orcos y goblins de 6ª se mencionaba lo de la reproducción por esporas, aunque quizá me esté equivocando…

    Por cierto, llevaba mucho leyendoos (desde los tiempos de los manuscritos de nuth), pero creo que es la primera vez que comento 🙂

Deja una respuesta