[Warhammer 40.000] Cypher con fecha de caducidad

Leo en El Descanso del Escriba que en la tienda Games Workshop de Argüelles tienen las reglas para Cypher colgadas en la pared.

Las reglas son sólo oficiales para España y tienen una fecha de caducidad de 2 meses, lo que coincidiría más o menos con la fecha de salida del códex de los Ángeles Oscuros.

Curioso que no se diga si es para Caos o Ángeles Oscuros (o quizás para los dos) aunque, dado la fecha de caducidad, parece obvio pensar que podría salir en el códex de los Ángeles Oscuros. Los sabremos en cuanto empiecen las filtraciones de páginas del códex dentro de unas semanas 😛

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

18 comentarios en «[Warhammer 40.000] Cypher con fecha de caducidad»

  1. Estoy yo ciego o no dice los puntos?
    Porcierto, me encanta el trasfondo «podria ser bueno, podria se malo, ha hecho algunas cosas, pero no lo tenemos muy claro».

  2. No,los pone y es curioso.Pero por lo que pone abajo es algo oficial «solo en España» y no un invento e Lolo o Aaron.Puede ser un pista o una broma cósmica,pero por lo que hable con los de la tienda me inclino a creer que es algún tipo de indicio.
    Saludos!

  3. Me da en la nariz que es una regla de la casa de los de la tienda, la ultima vez que Cypher aparecio en un codex fue en el de 3ª edicion, tenia los atributos de un Señor del Caos con HP 6 (no esos que aparecen en la foto, que se corresponden a los que tenia en el Codex de 2ª Edicion y que actualmente encajarian mas dentro de un primarca (segun FW) o un principe demonio) podia disparar sus dos pistolas, nunca tuvo armadura artesanal y tenia una tirada de salvacion invulnerable de 4+ en 3d6 que si la superaba moria pero no te llevabas los puntos, ademas de la opcion de ir acompañado de una escuadra de Caidos y de causar animosidad entre las tropas.

    Tambien segun el trasfondo, en el codex necrones (si no me equivoco) Cypher perdio su cuchillo fasico enfrentandose a un C’tan.

  4. Hola. Os puedo decir una cosa, yo tuve la hoja en la mano y se uso en la partida final de Venganza Oscura aqui en Sevilla. Y por cierto, sorteaban una mini de Cypher entre los que llevaran algo pintado de VO.
    Durante la partida lo tuvimos de nuestro lado y sufrimos. jugue con AO, y nos daban la opcion de aceptarlo o rechazarlo, e incluso podiamos atacarlo. Siempre apoyaba a el bando que más bajas hubiera recibido en ese turno, asi que en un par de turno lo tuvimos en contra, aunque tambien lo manejamos en otros dos. Y le causo una herida a un profanador, solo os digo eso y casi se lo carga. Un saludo.

  5. Ojo y mucho cuidado!

    NO SON REGLAS OFICIALES… son sólo promoción de GW España de Venganza Oscura.

    Yo llevo conociéndolas un par de semanas, cuando me pasé por GW Don Ramón, y si no las hemos puesto antes en Cargad! fue por eso, porque NO SON OFICIALES

  6. Vamos a ver.Si pone en la hoja que son oficiales en España y son creadas por GW España para usarse solo en España durante dos meses¿Como es que no son oficiales?No son oficiales fuera de los parametros de la GW España,osea Fuera de España y en España pasados dos meses,¿no?

  7. @varghar: Hombre, que no sean oficiales (Más allá de España y de 2 meses) no quiere decir que no se puedan compartir, a mi personalmente me gusta que le saquen reglas a este gran personaje que me encanta 😀

  8. @McAllus:
    Tienes toda la razón.Ademas,que a una persona se le llama ocurrido ponerlas y a otra no no le debería de restar valor de curiosidad ni hacer que no sea algo de interés para los que no tienen una tienda GW cerca.

  9. Yo solo lo digo porque hay gente que lo está tomando ya todo como oficial en el sentido que es oficial desde Lenton, y no es así.

    Es sólo oficial para España, y duran 2 meses.

    Dentro de dos meses veremos, si salen en el nuevo codex AO (todo indica que sí, que Cypher está redimiéndose) o no…

  10. @Agramar: Gracias Escriba

    Mira que de los AO nunca me han gustado (soy mas de Lobos&Caos) pero este personaje en concreto siempre me ha gustado.
    Espero que lo renueven (y la mini también, aunque esta me encanta) lo único que no veo es que vaya en el códex de los AO en teoría aun es considerado un traidor/caído por este capitulo.
    Creo que las anteriores reglas permitían jugar con él con el Caos y la Guardia Imperia (corregidme si me equivoco)

  11. @varghar:

    Ahí lo que dice es que es algo que se descarto para la VO,pero en España se esta usando como oficial durante dos meses y en la imagen lo pone bien claro.¿Que es lo que no ves o no quieres ver?
    Mira,he mirado ese blog y los únicos que se lo han tomado para todo el mundo son la gente que no sabe castellano,y se lo han traducido y no hay mas confusión.
    Only in Spain,Only 2 months.

  12. @Un Astartes de los Viejos: Me alegra leer que alguien haya comentado el tema de las reglas en vez de polémica sobre su oficialidad o no…

    La verdad es que si, antes era mucho mejor y es una pena que haya quedado fuera de este códex del caos… Imagino que tampoco saldrá en el de ángeles oscuros…

    A mi me ha traído nostalgia y me ha alegrado volver a ver a este personaje aunque no lo pueda usar en partidas normales ;(

  13. @mcallus: A mi tb me trajo nostalgia.

    Una cosa que me alegra es ver que en algunas tiendas de GW no se ha olvidado las batallas con cierto transfondo, meter a Cypher le da mas color a una batalla y deja de ser tanto el tipico combate en el que tratas de exterminar a los demas y ocupar objetivos, que por mi experiencia se estaba perdiendo un poco.

    Yo desde que lei el transfondo de Cypher por la 2ª edicion, siempre me imagine hacer una campaña en la cual se empezara con batallas de necromunda en las que apareciera Cypher y se acabara con una batalla de 40k en la cual este «lideraba» un alzamiento planetario. Pero nunca tuve el tiempo para hacerla.

  14. @Un Astartes de los Viejos: Pues eso te hubiera quedado muy chulo, tantos proyectos que se quedan sin realizar por culpa de la falta de tiempo.

    Si no recuerdo mal Cypher se dedicó a hacer eso durante la 13ª Cruzada Negra, ¿no?

Deja una respuesta