Cargad #35

PortadaCargad35

Descargar (50Mb)

  • Infinity: Introducción al juego, Facciones de Infinity, Informe de batalla: PanOceanía vs Nómadas
  • Warhammer Fantasy Battles: El Señor Nehek, Análisis: Nuevos Guerreros del Caos, La casa Dluggia (1): Dama Dai’h, Reglas: Monstruos Arcanos: Preyton, Análisis: Orcos y Goblins 1×1.
  • Warhamer 40.000: Análisis: Los cambios de la Sexta Edición, Análisis: Nuevos Marines del Caos, Reglas: Hellblade, Escenario: La isla de Skaldor.
  • Anima Tactics: Análisis de la facción Wissenschaft (1).
  • Malifaux: Introducción al juego.
  • Warmaster: Bretonia (Lista de ejército).
  • Warlord: Informe de batalla: Enanos vs Reptus.
  • De Belis Antiquitatis: La Britania del Rey Arturo.
  • Escenografía y pintura: Paso a paso: Cazador de Brujas de Mordheim, Pintando colores flúo, Moldes Hirst Arts, Kon bazuraz y a lo orko: Bozkez por kuatro piñoz.

32 comentarios en «Cargad #35»

  1. He echado algo de menos en la introducción a Malifaux la nueva facción «Ten Thunders», pero en general creo que una de las mejores cargad que he visto, aunque aun no la he leido a fondo.

  2. Solo le he echado un ojo, pero me habeis dejado sin palabras.
    Simplememte genial, menuda evolucion!

  3. Me encanta esta ilustración y de ahí una petición.

    ¿Podríais poner las ilustraciones de portada en tamaño BIG para usarlas de Wallpapers?

    Algo así como la ilustración enorme (bueno o del tamaño del original) y en el margen inferior izquierda la descripción de la ilustración (Go Go Marlene) y en el lado opuesto el nombre del ilustrador.

    Pues eso. Por fi 🙂

  4. @Darnai: Lo sé. Pero tiene página en Devian Art o algo similar. Yo quiero la ilustración sin más, no con el contenido de Cargad…

  5. Un comentario al analisis de las nuevas normas de guerreros del caos….

    Los elegidos tiran en la tabla del ojo de los dioses con 3 dados descartando el que quieras antes de la partida y esta mejora es para toda la unidad. Pero el hechizo del templete que permite tirar al ojo de los dioses con 3d6 descartando uno no se puede lanzar a la unidad de elegidos para que tiren 4d6 descartando 2 y obtenga la mejora toda la unidad, en todo caso se puede lanzar sobre el campeon que tiraria 3d6 desacartando uno al igual que cualquier otro campeon… el redactado especifica bien que es asi y la combo que se insinua en el analisis no es posible!!! Un Saludo!!!!

  6. Por otra parte, a mi los barabaros en corcel de slannesh si que me gustan (no como minis, de momento uso mis barbaros a caballo como proxis), Yo en las listas que tengo mis basicas cubiertas los suelo meter porque yo creo que los 2 puntos mas de movimiento cunden……. sobre todo vienen muy bien como apoyo ligero cuando juegas contra vampiros, ya que los ataques de las monturas son demoniacos (eso si ha4, f3 con penetacion y veneno) y los puedes usar para quitar del medio a alguna hueste o algun espectro puesto para frenarte…… incluso gracias a que son de iniciativa 5 contra los espectros condenadores hacen algo…..
    (como pegas antes no es dificil cargarte uno o 2, y que ellos devuelvan menos… al suele quedar la cosa igualada o puede que al final ganen las espectros pero como tu unidad vale 95 puntos y la hueste 150 merece la pena meterles para tener la hueste parada unos cuantos turnos y aunque al final se baje a los cruza infiernos seguro q ha perdido 2 o 3 minis como poco y ha estado un par de turnos sin atravesar unidades, o igual hasta con suerte te bajas a los condenadores=)

  7. Mas comentarios, tanto que los trolls como que las 3 quimeras sean imprescindibles me parece demasiado….. los trolls estan bien, pero hasta cierto punto, como apoyos en unidades de no mas de 6… pero en unidades tochas como unidades principales en cantidades mas grandes no los veo ya que con pozos y soles te pueden volar la unidad entera de un hechizo de forma muy facil o con catapultas y cañones runados como los enanos, o plantillazos flamigeros etc…. las quimeras tienen problema parecido.. que hay muxas formas de bajarlas de forma facil…. arqueros silvanos con estandarte de la llama arqueros o guardia del mar altos elfos idem… cañones runados, cañones de altos elfos.. cañones sin fuego pues 50×10 de no salvar con regen… etc… Otro problema de las quimeras es que tienen liderazgo 5, asi que no las alejes del general y del porta…..

    No es que sean una mala unidad, ni que sea el mejor monstruo de la lista y uno de los mejores que han salido ultimamente ni que sea una sobrada que sean especiales y no singulares como decis…. pero su uso lo veo mucho mas limitado a lo que habeis dicho de que se veran las 3 quimeras en todos los ejercitos. En mi opinion, lo prudente y para listas genericas 1 o ninguna, si la metes a ser posible que tu general sea principe demonio, para listas preparadas contra ejercitos sin cañon ni historias chungas similares con principe demonio, una fija y la segunda solo si vas sobrado de puntos…..

    Sobre el Shaggot, tampoco esoty de acuerdo… creo que al no tener ni especial ni regen y seguira marginado, entre las especiales yo lo veo por detras del Mutalith y no por deltante, por otra parte, de las especiales lso revientacreaneos funcionan muy bien, 2 unidades de 3 con musico y armas hechizadas, funcionan muy bien, aunque a 2500 de singulares ocupas casi todos los puntos (solo puedes mejorar estas unidades o engendros), si quieres meter cañon o shagot o mutalith tambien funciona muy bien 4 con musico y el estandarte magico que mas te convenga….

    Luego si juegas contra un ejercito que tenga hidras, abominaciones, trolls o cosas grandes con regen, revientacraneos (3o4) con musico, lanzas y estandarte de la llama,…. los cazan que da agusto….

    Respecto a las singulares, mi orden de preferencias es Revientacraneos, Cañon, Mutalith, Engendros, Shagot, Bruto, Gigante…

  8. Por ultimo, ¿funcionan bien unidades de 10 guerreros como apoyo? No lo he probado…- a pelo se te van a 150 puntos (musico imprescindible x tema de las reorganizaciones rapidas)… Y de Slannesh con Alabarda se te va la cosa a 200 puntos, Tzeectch con escudo 180, Khorne 2 armas de mano 200 y Nurgle Alabarda 210. Como apoyo pesado tenemos el carro de gorebeast de nurgle 150 (aunque es especial) y si es para rellenar basicas, por poco pas 2×110 metes 2 carros peques a pelo…..

    No los he probado ehhh

  9. jajaja por fin ye era hora de dejar de ponernos los dientes largos

  10. Tziliar, cuando escribí la intro los Diez Truenos no habían salido… ^^U
    Y Zeo, puedes cambiar el «malifLaux» por malifaux? XD
    Sobre la revista, a descargarla en la tableta a ver que tal…

  11. Dos cosillas: Buen analisis de 40k y muchas gracias por la nueva maquetacion (de parte de mis dioptrias)

  12. genial los artículos de warmaster, modelismo y pintura.

    La nueva revista un 10.

  13. Wah, cojonudo! Qué ganas de que saliese una nueva revista! ^^

  14. Soy bastante novato, pero me parece una revista «fantastica».
    Gracias por vuestro trabajo.

  15. O.o

    ¡¡VAYA PASADA DE MAQUETACION QUE HABEIS HECHO EN LA REVISTA!!

    Os ha quedado muy,muy bien (mejor que otras de pago…)

    Enhorabuena por el trabajazo y a continuar así de bien

    SALUDOS

  16. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!!!!!
    Qué ganas tenía ya!!! Sois unos cracks, qué iba a decir si no!!

    Enhorabuena por vuestro trabajo y por compartirlo con estos vuestros humildes lectores! Saludos!

  17. Deberíais sacar una versión en inglés para que os lea gente de fuera del habla hispana.

  18. Gracias a todos, nos alegra mucho saber que el esfuerzo que hemos hecho con el cambio de imagen os gusta 🙂
    @maik: Tú (muy probablemente) seas más experto que yo con el Caos, yo lo llevaba en quinta y desde sexta simplemente me enfrento a ellos (creo que es uno de los cuatro ejércitos a los que más me he enfrentado). Los comentarios suelen ser siempre respecto al anterior libro. Y sí, pondría un Shaggoth antes que un Mutalith aunque la mini sea cañón 😀
    @Anónimo: Implicaría el doble de trabajo. Hay muchísimo fan en inglés, seguro que hay muchísima más gente mejor que nosotros para hacer buen material en inglés….

  19. @Namarie:

    La mitad de Internet esta en inglés. Ya que la recompensa a vuestro trabajo es que la gente os lea, parece una buena inversión ir traduciendolo al inglés y ponerlo por ahí.

  20. ¡Gracias por publicar mi pequeña aportación! Aunque parece insignifacante ante los otros artículos tan extensos y de gran calidad. Tiene narices que revistas como la White Dwarf no le haga ni sombra en cuanto a contenido a vuestra revista. ¡Y encima Gratutita!

    Un abrazo a todo el Staff de Cargad

  21. Genial chavales, la espera ha merecido la pena. Aunque solo he podido echarle un primer vistazo, la nueva maquetación es genial. Seguid por ahí, y no os metais en el ingles que es un lio tremendo; como vosotros decís ya hay muchos aficionados de lengua inglesa y no es necesario que publiqueisen ese idioma.

  22. Primer post que publico (quizá el segundo, no me acuerdo), aunque os sigo desde hace tiempo. Si algún día os lanzáis a hacer algo en inglés, algo que no descartaría en absoluto, por mi parte no tendría problema en ayudaros con la traducción, tengo un inglés alto (viví en USA for a while).

    SSaludos

  23. Está genial la revista, la verdad es que os habéis metido un currazo impresionante. Dentro de poco escribiré una entrada en mi blog acerca de ella.

Deja una respuesta