[Mierce Miniatures] Darklands (el reglamento)

darklands

Saludos, Señores de la Guerra.

Aniku nos ha pasado un link a una campaña de crowdfunding para Darklands (primera edición), un juego de Mierce Miniatures. Y en cuanto me lo ha enviado, me ha saltado la mosca. Darklands, Darklands… ¿de qué me suena? ¡Claro! Del crowdfunding para Darklands de Mierce Miniatures.

Ehum. Un momento… ¿dos crowdfundings para lo mismo? No, no son lo mismo. El primer crowdfunding (fue en enero) era básicamente de miniaturas para un juego. Con unas reglas de iniciación que ya pusieron en su día y han ido modificando. Ahora es otro crowdfunding, para sacar el manual del juego. No obstante no han desaprovechado la oportunidad y sacan algunos «pledges» extra con miniaturas del anterior kickstarter (y con nuevas).

Si estáis interesados, daos prisa, puesto que termina en dos días…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Mierce Miniatures] Darklands (el reglamento)»

  1. Yo me he apuntado pero porque quiero comprar algunas de sus minis un poco más barato.
    No es ningún chollo, tan solo un poquito más económico. El de Reaper es mil veces mejor.

  2. @Galahtyr: Las minis tienen buen apinta, aunque el concepto en general no me llama. Mas allá del hechod e tener aztecas (que es bastante original) y alguna mini puntual no me mata.

  3. @Galahtyr: ¡Gracias!
    Las miniaturas son interesantes. La facción… me sobra el rinoceronte y la cabra, ¿por qué no un hombre-jaguar? O serpiente… *sigh*
    ¡Ah! Que sepas que los aztecas molan, pero me gustan mucho más los mayas y la cultura que los «engendró» a ambos (Olmecas). Los aztecas eran «un poco» cabrones XDDD

Deja una respuesta