[Kensei] Estado de las miniaturas del Crowdfunding

kensei

Saludos, Señores de la Guerra.

Los mecenas de las criaturas fantásticas de Kensei acabamos de recibir un correo con el estado de qué hay hecho y qué no. Tienen a cinco escultores/as trabajando intensamente en las miniaturas.

Pack «A» (Infierno)

Todas hechas y ya a la venta.

Pack «B» (Tierra)

kensei_Creature_B

En producción. Faltan los dos shikigami (los «perretes» del mago).

Pack «C» (Cielo)

kensei_Creature_C

Suzaku en proceso. Byako y Komainu hechos. Dos Raiju terminados, falta uno (en proceso).

Pack «D» (Muerte)

kensei_Creature_D

Shinigami, Goryo y Gaki terminados. Gaikotsu en proceso.

Pack «E» (Cielo)

kensei_fantasy_creature_pack_e

Baku por empezar. Kirin y Tennyo en proceso. Los Basan están casi terminados.

Pack «F» (Muerte)

kensei_Creature_F

Hiderigami hecho. Onibi casi terminados. Ushi Oni y Nue, están en ello.

Pack «G» (Tierra)

kensei_Creature_G

Daidaroboshi y Shesho Sekki por hacer. Daitengu en proceso. Kappas casi terminados.

Pack «H» (Infierno)

kensei_Creature_H

Todavía por hacer.

Las miniaturas no se hacen solas, y la verdad, prefiero que tarden tres o seis meses más de lo esperado, si eso significa que las miniaturas serán de la calidad esperada. ¿Qué pensáis vosotros?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

9 comentarios en «[Kensei] Estado de las miniaturas del Crowdfunding»

  1. Pues pienso que el arte conceptual es una delicia y es un dolor de bolas aguantarme el comprarles algo (esos kappa…). Parece ser que esta gente ha demostrado buen hacer y como se comenta en el articulo lo mas sesudo es no perder la paciencia ya que el resultado no va ligado únicamente al talento sino también al tiempo invertido.

    Mejor que quede todo como tenían en mente que ver como la cosa se tuerce por querer hacer dinero (a alguien le suena esto?;))

  2. Yo estoy rabiando por tener mis miniaturas pero como bien decís, prefiero esperar y que el resultado sea excepcional como han sido las minis exclusivas y las minis del pack A

  3. Kensei está evolucionando muy bien, si tenemos un poco de paciencia va a resultar uno de los mejores wargames «masivos» de fantasía del mercado y dudo que me este columpiando.

  4. Pues como no aligeren y dinamicen el reglamento creo que mal les va a ir. En un reglamento de escaramuzas mil reglas puede soprtarse, en uno de ejercitos es un infierno.

  5. @Ichiyuken
    Ahora mismo hemos reducido el número de perfiles, así como que «cada ejército» tiene que manejar menos reglas especiales globales y más específicas.
    Hoy hemos liberado la alpha del nuevo reglamento y del de magia con los testers con todos estos cambios, así que poco queda para abrir la beta (1-2 meses a lo sumo), y esperamos tener «finalizado el reglamento» a lo largo de este año.
    Un saaaaaaludete.

  6. Pues me parece un acierto, porque a pesar que tanto la estetica como las minis me gustaban, el anterior era demasiado complejo. A descargar tocan.

  7. Excelentes minis. Una pena que no se adapten bien al Ronin 🙁

  8. @Onewhogoes:

    Las de samurais se adaptan perfectamente a Ronin, respecto a las de fantasia van a traducir, como han hecho con Ronin, el Of Gods and Mortals (OGAM), en el que puedes meter un ejercito de dioses, monstruos y samurais. 😉

Deja una respuesta