[Némesis] Rise of the Juggers, crowdfunding con un muy buen arranque

Nemesis The Rise of the Juggers

Saludos, Señores de la Guerra.

Zenit parece que aprendió muy bien cómo hacer un buen crowdfunding con Kensei. Hoy ha arrancado The Rise of the Juggers, un proyecto de financiación para ampliar su juego Némesis. Sólo diremos que su objetivo son 5.000£ y en las primeras horas han conseguido casi 4.000£. Vamos, otro éxito en los crowdfundings españoles (y otro éxito para Zenit).

Para quien no lo conozca Némesis es un juego de escaramuzas de miniaturas de 32mm (o 35, pero vamos, que son pelín más grandes que las habituales). Personalmente tengo dos sets (Huérfanos y No Vivos) y me parecen unas miniaturas buenísimas (pero esto es mi opinión), de un estilo a medio camino entre 1650 A Capa y Espada y las miniaturas de Confrontation. Y eso sin contar que escultores de la talla de Juan Díaz trabajan en estas nuevas miniaturas… Los Juggers son «un poquito» más grandes (el niño de la derecha es más o menos como una miniatura de Warhammer para que os hagáis una idea):

jugger huerfanos escala

En cuanto a los niveles de aportación (pledge) destacaría el Core Set. Por unos 100€ tenemos un ejército entero, incluyendo el Jugger, además de los objetivos desbloqueables. Y sí, gastos de envío incluidos. Si no queréis entrar «a saco» en el juego, el starter de cada facción (que en el crowdfunding está a 17£) más el Jugger sale a 46£. Teniendo en cuenta además que las reglas son gratuitas me parece (a mí) uno de los crowdfundings más interesantes en lo que llevamos de año.

En fin, yo estoy más que tentado y probablemente acabe cayendo…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

33 comentarios en «[Némesis] Rise of the Juggers, crowdfunding con un muy buen arranque»

  1. jajaja si es mi primer crowfunding y estoy emocionado la verdad 😀 me encantan los Huérfanos, fueron los que me decidieron lanzarme y eso que al principio eramos pocos, con que velocidad ha subido esto 😀

  2. que chulos, siempre me han gustado las minis de némesis, les deseo mucha suerte, además el nombre de juggers me hace tilín ;P

  3. No me llama. A lo mejor las 2 místicas de 25K y 40K. Eso sí, que lo peten ahora que parece que no hay competencia rabiosa.

  4. Nada ayer ya consiguieron el mínimo para tirarla adelante, éxito 😀 a ver hasta donde se llega, con un poco de suerte acabe subiendo hasta el core set como comentabas 😀

  5. Ya he entrado, aunque solo con starter y jugger que acumular demasiadas miniaturas de golpe (a pesar del buen precio) no me gusta porque luego me agobio con tanto por pintar…

  6. ahora lo interesante es que lleguen a desbloquear los exiliados y los nefalites, las dos nuevas bandas

  7. Ala, ya me he pillado un core set, hay que ver lo débil que es mi mente cuando veo proyectos de éste estilo. Eso sí, ahora tocaría convencer a alguien del entorno para que se pille otro, pa poder jugar, al menos XD.

  8. Una pregunta: Se sabe de que material estarán hechos los juggers? y las miniaturas? metal o resina?

  9. @Darlantan8: Yo creo que voy a pillarlos… aunque no estoy seguro, pero minimo un starter cae seguro 😉

    @Amilkar: Yo diria (y espero) que resina. Tan grande en metal puede ser muy engorroso 😛

  10. @Amilkar: En los comentarios del KS dicen que las criaturas son de resina (imagino se refiere a los juggers) y que las miniaturas de los starter son de metal (y supongo que las de los core set también)

  11. Yo tambien he participado, la verdad que estaba esperando con muchas ganas este proyecto. Por lo que he entendido los Jugger seran mezclas de resina y metal, una suerte ya que transportar una miniatura tan pesada es un engorro por muy bien que la ancles. Las demas miniaturas seran de metal.
    Es genial que desde aqui le esteis dando bombo, ya que Zenit ,desconozco el motivo ,no le esta dando todo el que debería. Por ejemplo ayer en su pagina web no podia entrar a kickstarter de manera directa.

  12. Las minis eran de resina y ahora las están pasando a metal. En las FicZone de Granada me enseñaron un par de juggers y son de resina con los detalles en metal.

    Yo estoy dentro completamente.

  13. Gracias por las respuesta!
    @Undomain
    @MacAllus

    Siendo de metal, si que me animo a participar!

  14. @Undomain, pues siempre está la opción de ponernos de acuerdo unos cuantos y pillar el pack grande de 5. De hecho estoy hablando con un chaval para pillar el de 2, que sale algo más barato.

  15. ya me pase al core también me veo luego buscando jugadores por ciudades…

    en fin a ver como avanza 😀

  16. La verdad es que los core set están jugosos . ¿El reglamento esta pulido? ¿Hay gente jugando a esto? Porque lleva tiempo en el
    Mercado pero no lo veo . ¿Que destacaríais sobre este juego , que lo hace diferente ?

  17. Buenas. A la pregunta si hay alguien jugando a esto deciros que en Malaga tenemos una pequeña. Comunidad. Es la segunda edicion de las reglas y aun asi estamos preparando unas faqs de aclaraciones al reglamento (gratuito en formato pdf) y algunos cambios.
    La idea es que segun sigamoa testeandolo mas y mas vayamos ampliando dicha faq hasta dar lugar a una tercera edicion dentro de quiwn sabe cuanto tiempo.

    Os animo.a que os registreis en el foro oficial que estamos estrenandolo y somos muy poquitos.

    Saludos

  18. Hola!

    Pues gracias a Cargad, que me ha hecho descubrir Némesis, ha caído un Core Set, aunque es mi primer Crowfunding y no sé muy bien cómo va. Lo malo es que dudo que alguien de mi círculo se una y no conozco jugadores de Sevilla…

  19. 93 libras para la siguiente recompensa colectiva! 🙂 La cosa marcha!!!

  20. Conseguido los 25k!! Y otro mercenario extra gratuito para todos.

    Han habido un par de geniales cambios. Por un lado stats cards gratis para todas las minis que compremos los 300 primeros backers, y lo segundo es que han cambiado el goal de 45k de peanas a ¡¡un heroe mas gratis en cada core set!!

    Esto va mas que bien…

  21. La verdad es que si, estoy disfrutando con este crowfunding, la verdad es genial, y los que lo llevan han sido muy amables al responderme las dudas, quedan días todavía.. yo estoy llamando a los de mi alrededor a apuntarse porque vale la pena a ver hasta donde conseguimos llegar espero que lleguemos a los Nephalites 😀 mas facciones 😀

  22. @DenisDIce Para mi es el tercer crowfundig, pero estoy disfrutando igualmente como un enano! Has visto ya las imágenes del jugger del culto?

    Yo tenía claro coger huérfanos y no vivos, pero el jugger del culto me está llamando mucho, veremos como es el de los no vivos! La maza-jaula llena cuerpos que porta tiene pinta de molar…. 🙂

  23. Chicos registraos en el foro oficial que estamos todos los jugadores mas veteranos resolviendo dudas. Podeis ver algunos reports de partidas de testeo de la,segunda edicion entre Culto, Reino y Huerfanos.

  24. @Amilkar si las he visto y si el culto me esta llamando mucho, también porque mucha gente habla de los huérfanos y mes gustaría si hay gente de Barcelona jugar con varias y contra varias facciones 😀

    @Javier estoy registrado en el foro gracias por eso 😀

  25. Y ya nos acercamos a los 36k!!! Tropas nuevas desbloqueadas y a puntito de regalarnos una tercera mercenaria.

    Esto apunta alto XD

  26. Todos los strecht goats bajados y los los exiliados a 42,5 k !!!!!!

    Recordad que hay distintas recompensas para los 300 primeros backer!!!
    En concreto:

    1. Cartas con cada miniatura con sus informaciones para jugar
    2. y laa figura del cazador 🙂

Deja una respuesta