[Infinity] Novedades de diciembre

¡Saludos, Mayanautas!

Antes de que acabe el año debemos hablar de las novedades que se han presentado por parte de Corvus Belli para el juego de miniaturas Infinity en este mes de diciembre.

En general diciembre ha sido un mes muy profuso, así como noviembre fue flojo a pesar del gran starter del Ejército Combinado, diciembre viene bien cargado de novedades.

10848641_10152672671763842_7489229801258803162_o

Pasemos a analizarlos:

280920-0510-maqueta1El grupo nuevo Tohaa de Rasails, compuesto de dos Chaksas y dos Rasails, uno con Combi y otro con Spitfire. Las poses me parecen muy dinámicas en general, el modelado y el pintado me parece muy bueno ( como casi siempre ) y en general aunque no soy muy fan de los Tohaa me parecen las que más me gustan de esta facción, muy buenas.

280275-0507-maqueta1Resculpido del Squalo (Caballeria Mecanizada), se había visto el render 3D y es clavado a lo que pudimos ver, ha llevado una buena revisión. El pintado me parece sublime, por contra creo que la pose de puño cerrado del TAG no le ayuda, se parece demasiado al Jenízaro que se presentó hace poco, aparte la forma del arma es amada y odiada a partes iguales por el revestimiento que va por la hombrera. Buena miniatura que podría ser mejor, no obstante a mí me gusta.

280170-0506-maqueta1Kazak Spetsnaz con Escopeta de Abordaje, muy parecida al del francotirador pero el quitarle la boina ya le ha dado otro toque, ambas miniaturas me encantan, esta me parece una miniatura soberbia, altisima calidad, no le veo ningún pero.

280373-0504-maqueta3Esperabamos al Hac Tao Hacker que vimos en el avance de lo que serían las novedades, finalmente decidieron sacar la versión con HMG ( Ametralladora ) y no el hacker. Sobre la miniatura me parece soberbia, ayuda mucho el pintado bien contrastado. esto hace que a pesar de que comparte partes de la armadura con los Soldados de Terracota se vea bien diferente. Me gustan las lineas de la cara y el contraste general que tiene la miniatura. Sencillamente brutal.

280717-0513-maqueta1Esto no es una novedad propiamente dicha aunque lo acaban de anunciar como novedad, corresponde a un Bootleg de Pentesilea de Aleph montada en una moto de los Kum de Haqqislam. La miniatura fue una edición limitada de la Gencon que ahora sale a la luz para quien quiera comprarla. Esta bien sin más, me gusta mucho más la Pentesilea original o los Kum tal cual, este mix no acaba de convencerme.

280666-0509-maqueta1Si, otro Sogarat, esta vez HMG, es lo que tiene el 3D, que una vez lo tienes diseñado los puedes hacer como churros, no hay mucho que decir, la miniatura me gusta, no se si estoy saturado por que las armaduras del Ejército Combinado de todos los Morat son tan iguales, si es el color, o es que me parecen demasiado similares, tal vez deberían de espaciarlas más en el tiempo para no resultar tan repetitivas. Sobre la miniatura muy buena, muy similar al resto de las que ya hemos visto.

Como veis, un mes cargadito de novedades, si tuviera que elegir cuál es la mini del mes no sabría que decantarme, probablemente por el Hac Tao pero he de reconocer que el Squalo y el Spetsnaz me gustan mucho también.

¿Qué os han parecido a vosotros?

 

10 comentarios en «[Infinity] Novedades de diciembre»

  1. muy chulas, me estoy planteando como objetivo de 2015 jugar a infinity y me lo están poniendo muy fácil con miniaturas así jejeje

  2. Mira que los Tohaa no me llaman mucho, pero esas figuras nuevas son una pasada!

  3. A mi los Tohaa me tiran muchísimo, pero he jurado mantenerme fiel al Estado Imperio de Yu Jing

  4. Podemos criticar a Infinity por infinidad de detalles de reglas, precios, parrafitos del apocalipsis, decisiones varias

    Son grandes por las minis que sacan. Ahí no pinchan. En este aspecto son élite nacional.
    Esta remesa de novedades es Top, todas son de 7-9.

  5. @Anonimo69rico:

    Son elite mundial, no nacional. Poquitas empresas compiten en calidad de escultura y pintura (concedo que ser elite nacional es casi como serlo mundialmente).

    Conste que a mi no me gusta nada Infinity (por las reglas y la estetica manga). Pero al Cesar lo que es del Cesar.

  6. @Anonimo12: Son élite mundial desde hace mucho, muchísimo. Y ni siquiera existía Infinity The Game.
    15 mm. Espero que pronto retomen la producción.

  7. A mi la Pentesilea me encanta, y d hecho, seguramente la pille para representar al cazarrecompensas autorizado en caso de que le salga la opcion de moto en la tabla de botin

Deja una respuesta