[Novedades] Knight Models presenta las de junio

unnamed (1)

Saludos Superhéroes,

Un mes más tenemos las novedades de Knight Models anunciadas. Repartidas entre Batman y Marvel (algún mes sacarán algo para el juego de Spiderman lo sé :P). En concreto dos starter y un miniatura individual para el juego de Batman así como 3 miniaturas individuales para el de Marvel.

unnamedJoker y tres marionetas robóticas. La verdad es que no me gusta nada esta versión de Joker, y sus marionetas no me gustan tampoco la verdad. Su afiliación -cómo se puede decir- es Joker.   unnamed (1)

Este starter trae a Carrie Kelley y los hijos de Batman. No conozco al personaje ni a sus esbirros (es que yo soy de Marvel :P) pero la miniatura de Carrie me ha gustado mucho. Por supuesto, todos de afiliación Batman. unnamed (2)

Oliver Queen, la única miniatura individual de DC y que conocía la existencia de esta versión de Oliver Queen pero tampoco lo he leído. Es un líder para la facción de Green Arrow (los que yo llevo en este juego) y me ha gustado mucho así que probablemente acabe cayendo. 
unnamed (3)

La primera miniatura de Marvel del mes, es Hulk que es la que ya había salido antes y que simplemente ahora trae la tarjeta de reglas. Más cara que un starter… pero sé que caerá cuando tenga pintados a todos mis Vengadores (y cuando haya comprado a visión y ojo de Halcón que todavía no lo he hecho). Eso sí, tiene nivel 17… así que lo mismo juego él solo contra el resto.

unnamed (4)

Jean Grey, la telépata de la Patrulla-X. Me encanta de cintura para arriba pero de nuevo me parece que tiene las piernas de masiado largas, aunque creo que no tan exageradas como Pícara o la Viuda Negra. unnamed (5)

Y para terminar la miniatura que más me ha gustado de todas las del mes, Emma Frost, otra telépata más para los mutantes y que, aunque no pueda alinearla con mis vengadores. No descarto acabar pillando pues es un personaje que me encanta en los cómics.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

13 comentarios en «[Novedades] Knight Models presenta las de junio»

  1. Muy buenas miniaturas todas, la de Hulk ya la tenía y da gusto pintarla. Carrie Kelley respeta al máximo el espíritu del personaje en el cómic.

    Por cierto McAllus, aunque seas Marvelita, y pese a que soy bastante Deceíta y, sobretodo, fan de Batman, el cómic en que se basan estas minis es recomendablísimo, y no es necesario haber leído nada de Batman para enterarte de nada (historia alternativa de Frank Miller).

    https://es.wikipedia.org/wiki/Batman:_The_Dark_Knight_Returns

  2. @Pifius: La verdad es que tengo algún cómic de DC (y hace poco compré el tomo de La Broma Asesina y tengo en el punto de mira Una muerte en la familia), este DKR también quiero leerlo (me encantan las historias alternativas) pero aún no he tenido la ocasión.
    ¿Los dos starters son también de esa obra? Pensaba que solo el Oliver Queen era de ese cómic

  3. No has leído el DKR? verguenza sobre tí! Tu crédito friki ha caído por los suelos! Buuuuuuuuuuuu-urns! Buuuuuuuuuuuuuuuu-urns!

  4. @Pifius: De hecho había visto el DKR grande que hay bajo Green Arrow y no me había dado cuenta que también lo ponía en el logo de Batman

    @Blatskull B: Reconozco que estoy descubriendo a la distinguida competencia (DC) del último año a este y me estoy pillando tomos que me molan porque antes era mucho más talibán con el tema DC-Marvel

  5. Espero tener que tragarme mis palabras pero… ¿y el reglamento actualizado y protegido que esperamos desde el comenzar de los tiempos?

  6. @Javier Sanchez: Esa es la pregunta que nos hacemos muchos, pero parece ser que a Knight Models la comunidad española se la trae bastante al pairo, el reglamento va para año y medio de retraso, el foro en castellano inoperativo desde hace dos meses y convertido en tablón de anuncios para bots, las publicaciones en Facebook en castellano reducidas a su mínima expresión …
    Ahora mismo poca diferencia hay entre una empresa Inglesa y KM con respecto al caso que hace a la comunidad española

  7. @El Fumador: Deduzco que las ventas españolas de esta marca son tan escasas que han decidido que no vale la pena dedicarle tiempo o recursos. Eso, y el hecho que cada vez más aficionados juegan directamente en inglés y así se ahorran las esperas y las traducciones horribles.

  8. Hombre. DKR está bien, pero no es lo mejor de DC. El Largo Halloween para mi gusto le da mil vueltas (en cuanto a guión), y si nos salimos de la baticueva tenemos dos cómics imprescindibles del Supes: «Hijo rojo» y «Identidad secreta» (vale, ambos son what if, pero son lo mejor).También pondría por encima del señor Miller (y eso que me encanta DKR) el Kingdom Come o «Justicia»; hablamos de ALEX ROSS (así, en mayúsculas y negrita), así que mola (¿sabes «Marvels»? pues ese tío).

    McAllus, si (como yo) eres más marvelita que DC Knight, busca (y cómpralo, vale la pena) el «JLA Vengadores» de Kurt Busiek y George Perez, es una auténtica delicia verlos juntos (y revueltos), me lo debo haber leído diez veces y no me cansa. Si eres más de uno que de otro (como es mi caso) te pierdes un poco, pero entra muy bien.

  9. Ya que estamos con recomendaciones, un IMPRESCINDIBLE de DC que fue reeditado hace nada: Crisis de Identidad. De verdad, creo que es lo mejor que he leído de DC, habiendo leído casi todo Batman, Kingdom Come, etc.

    Pero, las opiniones son como los culos…

  10. Pasan tanto de su comunidad que decidí vender todas mis miniaturas y dedicar mi dinero a otra cosa.

    Porque las excusas se agotan, el tiempo pasa, y salen otras novedades (y juegos) mientras tu comunidad espera y espera.

    Decepción en mayúsculas.

Deja una respuesta