Late pledge de Masters of the Wasteland

Saludos,

pues mira aquí estoy con otra entrada porque creo que es bueno avisar por si alguien quiere alguna de estas miniaturas multicomponentes, aunque no juegue ni vaya a jugar a Punkapocalyptic, porque pueden servir para cualquier juego post-apocalíptico.

El late pledge de la última campaña de Kickstarter de Punkapocalyptic lleva abierto unos 16 días y le queda hasta el día 20 de abril.

A todos los efectos funciona como una tienda que mantiene los precios del kickstarter para aquellos que no pudieron participar en su momento. Aunque, como es evidente, ya no se desbloquearán cosas nuevas, sí que el comprador recibirá los regalos que correspondan si escoge la recompensa que lleva extras.

Las miniaturas y extras están ya todas modeladas, con los masters creados y la mayoría ya en producción. Las miniaturas son en resina de alta calidad y el pintor oficial de las minis ya tiene algunas en sus manos así que pronto podrán empezar a verse pintadas por las redes sociales.

Si tenéis dudas de como funciona la tienda podéis acceder a este artículo de la web de Bad Roll Games para enteraros perfectamente de como va.

Y me despido ya seguramente por un nuevo espacio de tiempo largo. Aunque intentaré volver para avisar del kickstarter de STLs muy chulos que está preparando Bad Roll Games y que han enseñado algunos por las redes sociales, sus patrones ya hemos podido verlos casi todos e incluso tenemos algunos.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

6 comentarios en «Late pledge de Masters of the Wasteland»

  1. Se agradece la información, pero si el próximo ks va a basarse en archivos de escenografía para imprimir ni me molestaré en curiosear como cuando los idos.
    De todos modos, teniendo mutardos, pandilleros, sangre negra y reich creo que voy servido XD-.

  2. Según dijeron durante el ks, ese es el precio ahora cuando salga costará más (creo recodar que igual 20, pero no lo recuerdo seguro aunque lo contestaron durante la campaña).

    Queda pendiente de reglas y nombre (con un amigo, que me pidió que le encargara otra, la apodamos como «She-Woman» XD).

  3. Tal y como te ha respondido Fulcrum ese es el precio de campaña y late pledge a tienda llegará más cara.

Deja una respuesta