[Crowdfunding] Masters of the Universe: Clash for Eternia

Saludos, Señores de la Guerra.

Post breve: el último pelotazo de Cool Mini Or Not se llama Clash for Eternia. Juego de mesa con miniaturas basado en el trasfondo de Masters del Universo. El Kickstarter lleva casi 900.000€ recaudados a falta de 11 días para terminar, con un nivel de aportación básico de 110$, o 220$ con la ampliación del Castillo de Grayskull (con el castillo como pieza de escenografía sólo para el kickstarter).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Crowdfunding] Masters of the Universe: Clash for Eternia»

  1. Como apunte. Si eres de Europa no puedes entrar. Tendrías que tener un amigo en USA y que te lo envie.

  2. No confundirlo con Fields of Eternia de Archon, que ese si está disponible en Europa.

  3. Las minis estan muy bien (aunque no tanto como la de fields of Eternia), pero no me gusta mucho que sea juego de mesa, hubiera preferido un juego tipo escaramuzas.

  4. No hay que olvidar que la gente Archon son los de Prodos Games, la versión polaca de Gamezone Miniatures. Conocidos por no enviar sus productos y cuando lo hacen con años de retraso y con una cualidad nefasta. Hace unos años registraron la empresa en EE.UU. poniendo como testaferro a un taxista en paro … mi consejo no tocar nada que tenga que ver con Archon, ni con un palo muy largo …

  5. De Prodos Games no puedo hablar porque no he tenido ocasión, pero he entrado en dos KS de Archon Studios (Dungeons and Lasers) y han sido de los mejor organizados que he visto. Recibí una parte de los productos en early bird (a los tres meses todo en casa) y el resto antes de tiempo (en el segundo aún a la espera). En lugar de producir en China, toda la producción es en plástico de inyección hecho en Polonia, con una calidad de los componentes muy alta a un precio muy competitivo.

    De hecho para mí es el ejemplo de lo que habría que hacer en muchos KS, ganar menos al principio pero invertir en buena maquinaria y hacer toda la producción en tu lugar de trabajo en lugar de mandarla a China para ganar más. En los avances de los KS incluso te enseñan el proceso de producción de sus moldes, así como de las miniaturas.

    Parece que los derechos de productos nostálgicos son un galimatías jurídico porque el producto de Archon se distribuye sólo en Europa y el de CMON en el resto del mundo. No sé si han ido de pillos o no pero tiene la pinta de que han aprendido del pasado y se han repartido el pastel de los derechos y hay un acuerdo. Por tanto, el KS de Archon es para los europeos y este KS no es para los europeos queramos o no, sino para el resto del mundo.

Deja una respuesta