[Novedades] Carne de Cañón – Soldados de Wargames Atlantic

Saludos, milicianos espaciales. La empresa Wargames Atlantic, de la que os he hablado en ocasiones anteriores, pone en circulación a fin de mes una nueva remesa de carne de cañón, soldados corporativos de plástico multicomponente a justiprecio. Caja de 30 miniaturas a 35 dólares. La caja NO incluye bases para las figuras, importante.

Esta caja te va bien para engrosar tus filas de soldados espaciales para Stargrave, Starfinder, Necromunda, Deadzone, Kill Team de Guardia Imperial…

La matriz viene completita, y es compatible totalmente con otros productos de la empresa (o con minis de escala 28mm de otras empresas).

Debe ser porque soy viejuno, pero los que van pintados de naranja me han recordado a los tiempos en que La Gloriosa podía engrosar pelotones penales en sus filas, allá por las lejanas ediciones primeras de Warhammer 40K ^_^¡ (y los otros parecen bomberos del farenheit 451, novelaza distópica de obligado reconocimiento).

Ea, plastiquillo a justiprecio para jugar con moñecos. Saludos y a hacer cosas.

14 comentarios en «[Novedades] Carne de Cañón – Soldados de Wargames Atlantic»

  1. Son malisimas.Probablemente de los peores 28mm en Hips del mercado.

    Ademas, son la gente de Dreamforge, que dejaron pufos en KS con sus soldados tipos Jin-Rho.

  2. Como guardia penal los veo, y si salen 30 siempre puedo guardar alguna cabeza de zombi y hacerme alguno.

  3. anónimo12, Wargames Atlantic no tiene nada que ver con Wargames Factory, que es a quien te refieres. Lo desmienten cada cierto tiempo en su Facebook, y lo único que comparten es nacionalidad estadounidense y la primera parte del nombre. Las matrices de Wargames Atlantic, sin ser una maravilla como las de Victrix o algunas de GW, son excelentes en calidad y variedad.

  4. @Davies Gracias por la aclaración, lo iba a poner yo pero ya lo has hecho por mi, ^_^

  5. Esto creo que no está a la altura del mercado en 2021. Me recuerda a esa grimosa película de marionetas: Team America.

  6. Buenas

    Yo si creo que esta a la altura del mercado. Tiene una relacion calidad precio muy razonable y a mi me parecen ideales para jugar a wargames. Otras marcan tienen mas calidad por un precio mayor y otras, mas calidad a un precio prohibitivo.
    Lo bueno es que haya variedad y cada uno se gaste en lo que quiera.

    Saludis

  7. No, en absoluto es coña. De Atlantic tengo sus halflings. Si la calidad de estos soldados futuristas es similar a ellos, no tienen nada que envidiar a los de GW

    Los precios y calidad de Noth Star los veo en linea con estos. Ambas son marcas muy interesantes y si no fuera pq ya tengo una marea gris muy grande pillaria cosas de ambas

    Un saludo

  8. Para comprar esta caja me compro una bolsa de 100 soldados de plástico por 10 euros en cualquier bazar, similar esculpido.

    He visto las fotos de los halfing de Atlantic y tienen más detalle que estos pero mantienen ese aire a marioneta, a estatua de cera, no hay vida detrás de ellos. No me gustan. Me recuerda a las primeras cajas multicomponente de GW de 5ª edición.

    Nada que ver con por ejemplo, los halfing de Blood Bowl, que tienen carisma a borbotones https://www.bloodbowl.com/wp-content/uploads/2019/05/oSqifocynNUtfp6b.jpg

  9. Bueno, sobre gustos, cada uno tiene los suyos. A mi, para regimientos, prefiero minis sencillas y que parezca que estan en formacion. En eso, los halflings de atlantic cumplen de sobra.

    Y oye, lo de los 100 soldados del chino tambien es una opcion. Yo tengo un par de tanques de juguete pintados y con calcas imperiales y me rentan estupendamente 🙂

    Un saludo

  10. Pues yo también he comprado algunas de sus otras minis principalmente por el precio, pero grata fue la sorpresa al ver que tienen detalles finos, es cierto, no son esculturas «premium» pero son más altas que por ejemplo los antiguos cadianos y catachanes de plástico de GW (de lejos), lo único malo que tienen es que son pequeñas, verdaderos 28 mm que para estos días quedan escasos.

Deja una respuesta