[Crowdfunding] Astra Nebula, STL’s para un montón de naves

Saludos, Señores de la Guerra.

Me ha llamado la atención este crowdfunding de naves, llamado Astra Nebula. Son STL’s para que te puedas imprimir tu flota y así jugar a A Billion Suns, Warfleets o el que te apetezca (como si quieres tener minis alternativas para X-Wing, Dropfleet Commander o Battlefleet Gothic). Mola, porque para participar son 35$ (31€ al cambio) y de momento hay tres flotas (de entre 11 y 16 naves cada una), más 24 naves «auxiliares» y unos cuantos «bichos espaciales» molones.

En cuanto a la campaña en sí, pedían 5.000$ y llevan más de 20.000, por lo que se trata de un éxito. Según Kicktraq, el proyecto podría finalizar cerca de los 30.000$, por lo que no está seguro que salga la cuarta flota (Yo creo que sí, dado que ya la tienen diseñada, y podría ser un buen empujón al final).

Si estáis dudosos, aquí podéis descargaros varias naves de ejemplo. En mi caso voy a hacerlo, afirman que en FDM queda bien, pero prefiero imprimir estas demos y ver los resultados en mi Ender. Y, bueno, si ya tenéis una flota o dos para vuestro juego y queréis algunas naves civiles para escoltarlas, no está de mal tener un puñado de naves gratis 😉

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Crowdfunding] Astra Nebula, STL’s para un montón de naves»

  1. Así no se puede ahorrar 😅. La verdad es que por ese precio y la cantidad de modelos está muy bien. Entre los Patreons y ahora esto es una ruina 🤣

  2. Si yo jugase a este tipo de juegos me tiraría de cabeza. Un montón de naves a muy buen precio, qué más se puede pedir?

Deja una respuesta