[Warhammer 40.000]Bubox el Hediondo, desenlace de la campaña de Antharis.

¡El desenlace de la campaña llega a su fin! El destino de Antharis se centra en un épico duelo entre nuestros dos lideres. ¡El ganador será el vencedor absoluto y gobernante del planeta!

Además sigo aumentando mes a mes mi ejercito y esta vez le toca el turno a mi comandante, pero ahora equipado con armadura de exterminador, señal de que está consiguiendo mas nivel de jerarquía.

Un duelo mortal entre Bubox y Loktua estaba listo: el mejor de tres combates de aniquilación sería el campeón absoluto. Y cuando todo estaba preparado para el combate final… ¡Irrumpió en escena un líder de la progenie, eliminando al Loktua por la espalda, y esparciendo sus restos por el suelo de la estancia! 

No hubo tiempo para más y el combate entre los dos lideres comenzó; el líder de la progenie era increíblemente rápido, pero cuando Bubox alzó su reliquia, el Craneo Maldito, toda la esencia de la bestia fue absorbida y el cuerpo se marchitó al momento. Los genestealers que le acompañaban fueron acribillados por los bolters de los marines, mientras que Bubox regresaba a su trono, sonriendo y pensando en su nuevo destino… Vitrus XI…

Este mes toca el turno a mi Señor del caos de la Guardia de la Muerte, el ya conocido Bubox el Hediondo. El ejercito crece y el estatus de mi señor del caos va en aumento, por lo que le hacía falta equipo más potente: la armadura de exterminador.

Gracias a ella estará mucho mas blindado (salvación de 2+) además de poder llegar al campo de batalla por ataque teleportado.

Va equipado con la reliquia, el craneo de plaga de Glothila, que para mi, y después de usarlo muchas veces, va increíblemente bien. Una vez por batalla, al final de la fase de movimiento, elige una unidad enemiga a 9UM de el; tira 7D6, y por cada 4 o 5 la unidad sufre 1 herida mortal, y con cada 6…¡Sufre 1D3 mortales, brutal!

Obviamente va acompañado de exterminadores para protegerlo y así poder ayudar en las zonas del campo de batalla en que más lo necesite mi ejercito.

Saludos 🙂

Un comentario en «[Warhammer 40.000]Bubox el Hediondo, desenlace de la campaña de Antharis.»

  1. Buenas. Qué chulo el relato y las fotos con el escenario.
    En un momento de la lectura, creí que eran reglas para lucha de personajes. ¿Alguien conoce algún reglamento fan o no, de esto ? Para fantasía podría valer el arena deathmatch de Avatar of war?
    Gracias.

Deja una respuesta