[Actualidad] Kings of War – Reglamento por 15 leuros arcanos

Saludos, señores de la guerra. Pues eso, que esta entrada es simplemente para deciros que en E-Minis está el reglamento completo de KOW (400 páginas, tapa dura, trasfondo) por 15 leuros (ENLACE) y el manual del jugador (tapa blanda, sin trasfondo) por 10 leuros (ENLACE). Y ya estaría… hay ejércitos de kow con un 40% de descuento, y muchas otras cosas pero eso ya os lo dejo a vosotros, yo solo quería anunciar lo de los reglamentos porque el completo me parece que está tiradísimo de precio por el librazo que es O_O¡

Ea, a hacer cosas. Saludos y KoW.

12 comentarios en «[Actualidad] Kings of War – Reglamento por 15 leuros arcanos»

  1. Pero esto, ¿lo hacen por algún motivo en concreto? ¿Es que van a sacar otra edición y se quieren sacar inventario de encima? O peor aún, ¿es que van a chapar Kings of War?

  2. No hombre no, ni hay nueva edición en el horizonte ni van a cerrar nada. Es que simplemente tienen libros acumulados, no los han vendido tan bien como pensaron cuando compraron la licencia y es mejor venderlos aunque sea a menor precio porque ocupan espacio y no reportan dinero. Si no lo tienes, es un librazo, la verdad. Por eso lo he puesto (y este año ya pensaba no hacer entrada de ofertas porque estoy en modo no-consumista).

  3. David, muchísimas gracias.
    ¡Lo acabo de comprar!
    Tenía mucha curiosidad con este juego y a ese precio… Me he animado.
    De Nuevo gracias!

  4. Comprado, intentaré un mini kow como explicaste el otro día en el Twitch de Psynapsis Wargames. Gracias por el aviso!

  5. En respuesta al señor Eclectico: minikow lo he puesto en mi cola de pintura para después (o intercalado) con exploradores de las profundidades sombrías… que con poco curro pintas un ejército pequeñito en unos días ji ji ji. A disfrutar de la compra!!!

  6. Ha caído, junto con el Vanguard, el Malifaux y el Ronin. No juego, pero me voy a imprimir ejércitos o bandas para todos.

  7. David, lo recibí ayer. Lo he ojeado rápidamente. Así pues solo puedo hablar por ahora de la calidad material del libro. Muy bueno, hecho con cariño. Por ahora muy contento.
    Ahora a estudiar las reglas.
    ¡Muchas gracias de nuevo!

  8. Que lo disfrutes y sobre todo que lo uses mucho!!!
    (Cualquier duda de reglas o lo que sea ya sabes dónde ando)

Deja una respuesta