[Encuesta] Escalada Namarie 2022

Saludos, Señores de la Guerra.

Pues nada, queda ya sólo un mes y aunque tengo bastante claro qué me gustaría pintar el año que viene, quiero ver qué es lo que os gustaría verme manchar durante el 2022.

Para ello he creado una encuesta (es completamente anónima) en la que podéis elegir de entre las opciones que he pensado. No, no voy a añadir más opciones, son las que son, algunas con respuesta múltiple por si os mola más de una cosa, otra sólo una…

Los resultados, próximamente 🙂

EDITADO. Jo, cómo ha cambiado SurveyMonkey. Ahora si quieres ver más de 40 respuestas, tienes que pagar (y no poco)… Así que me temo que tendré que hacer lo que hayan dicho los primeros 40 voluntarios (ya NO se puede votar).

Pues venga, vamos a ver los resultados…

Warhammer

Si os soy sincero mi intención era pintar ogros al «estilo helado» (de color azul o hielo y con mucha nieve). Pero parece que la opción que ha ganado es la de Mercenarios, así que voy a cambiar mi objetivo 2022 a ¡Mercenarios!

Warhammer 40.000

En este caso ha coincidido, quería ir pintando Imperium y ha salido la opción más votada, así que adelante.

Warmaster

Ha habido bastante igualdad en esta votación y tengo serias dudas de si, de haber aceptado más votos, cualquiera de las tres primeras podría haber ganado. La de elementos de escenografía me hacía cierta gracia, pero reconozco que tener pintado todo lo de Warmaster «fantasy» también mola.

Warmachine

Quería atreverme con Blindwater, pero ha salido que no. Es más, más del 50% de los votos han sido de «no, warma no tío»… así que el año que viene tampoco pintaré Warmachine/Hordes a priori.

Juego en caja

En este caso también ha habido mayoría absoluta y el ganador ha sido el Cruzada Estelar. Ya quería pintarlo 😛 y el crío tiene ganas de estrenarlo… así que viendo que hay mucha gente interesada, mejor que mejor.

Gracias a todos por participar. Creo que me buscaré otro proveedor de encuestas gratuito que permita más de 40 respuestas 😉

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Encuesta] Escalada Namarie 2022»

  1. Siempre me alucina la capacidad de pintar que tenéis muchos, y pensar que este año no voy a llegar a las 200 minis y ya estoy contento 😛
    Una idea con los objetivos que pones en tu encuesta, si pintases el Cruzada Estelar ya contaría como algo de 40k (no son los 2000 ptos pero está bien)
    Y una duda, a 10 mm los griegos ¿los pintarías en plan peliculero o en plan «fidedigno» a las tropas que representan? Yo de histórico soy más de napoleónicos aunque de Edad Antigua siempre pensé en montar tropas de la batalla de Maratón, pero por culpa de mi frikismo siempre me debato entre el estilo Holliwood o la realidad histórica.

  2. ¡Buenas, Vito!

    Igual que el Heroquest no lo consideraría «mini de Warhammer», Cruzada no lo considero de 40k aunque sean del mismo universo 🙂 es un juego en caja con contenido cerrado.

    Lo de los helénicos, ni idea XD pero supongo que más peliculero. De hecho en WMA el ejército de Leónidas va prácticamente sólo con piqueros (una burrada, no sé si son 8 unidades de piqueros cada 1000 puntos) y voy a tomármelo como algo más laxo…

  3. Buenas. Encuesta realizada. Voté por cruzada estelar. Me llegó el heroquest (al grupo de amigos, muy chavales), pero este no y sería una gozada descubrirlo a través de tus artículos (y quizá animarme a hacerme el print and play de éste). También te será una buena opción de juego para hij@s, sobrin@s, etc..
    Un saludo.

  4. Y yo que si pinto 10 minis en un mes ya es un gran logro… XD

  5. Pingback: [Escalada] Namarie, objetivos 2022 de pintura - ¡Cargad!

Deja una respuesta