[Warhammer 40.000] Marines de plaga.

Más Marines de plaga para formar el núcleo de mi ejercito. Durante las batallas que estoy librando con ellos , me han demostrado que pueden encargarse de cualquier misión , ya sea aguantar el fuego enemigo, ofrecer una buena cantidad de disparos, y combatir perfectamente en un asalto.Ambas escuadras de mi ejército están equipadas con lanzaplagas ,rifle de plasma y puño de combate.Este equipo además de porque son las miniaturas que tengo, me esta funcionando bien.

Con lo pintado hasta el momento ya dispongo de 1000 puntos jugables. Y este es el aspecto global del ejército.

Seguimos con el reto!

4 comentarios en «[Warhammer 40.000] Marines de plaga.»

  1. Yo llevo en todas las unidades un «abrelatas» (maza y hacha), por si alguien decide cargar o tengo que cargar yo tener algo que me de cierto empuje en el combate cuerpo a cuerpo.
    Por lo demás soy de llevar biologus y gasolinero por las sinergias.

  2. Me están gustando mucho estos posts sobre los Marines de Plaga. Me recuerdan a aquellos artículos en la White Dwarf de antaño en las que mostraban los ejércitos de los aficionados. Por cierto, el Marine de Plaga que lleva una granada en la mano me parece una de las minis más carismáticas que ha sacado GW en los últimos años.

  3. Buenas. Están estupendos y el ejército empieza a tomar buen rumbo. 1000 puntazos, eso ya da para muchas partidas jeje

  4. Me alegro que guste este formato.efectivamente esta basado en la clasica leyenda de los 4 generales.epico 🙂
    Si Sr caledor, entre lo que tengo y lo que pido prestado para jugar a mas puntos,durante todo este año le e dado caña a la Death guard.Espero enseñar mas avances en breve
    saludos chicos

Deja una respuesta