[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Reino del Caos: Paladines (Versión 2021)

Saludos, Señores de la Guerra.

Como regalo navideño, aquí tenéis el cuarto Reino del Caos, dedicado a los Paladines. Este MdN incluye única y exclusivamente personajes especiales del Caos para jugar a Warhammer sexta edición con Manuscritos de Nuth. Os lo podéis descargar desde la siguiente página: https://mdnr.page.link/rcp

Dado que en Sexta el Caos estaba mezclado, es altamente probable que los jugadores del Caos tengan tropas tanto mortales como demoníacas y bestiales, y por tanto puedan jugar con las tropas según un General u otro. Pero a lo largo de la historia de Warhammer ha habido varios personajes que sólo tienen sentido en un ejército u otro. Así, podéis jugar con Arbaal o con Scyla Afingrimm en cualquier ejército independientemente de quién sea vuestro General, pero sólo podréis incluir a La Epidemius o a Ghorros en algunos ejércitos concretos. Dado que muchos personajes deben ser el General, estos ya indican qué tipo de ejército debes usar.

¿Por qué en un volumen separado? Porque el Caos son MdN bastante amplios, si tuviéramos que añadir todos los personajes especiales (que, normalmente, se usan pocos) resultaría un documento demasiado grande para poderse imprimir, y estas Ediciones de Jugador están pensadas para jugar.

A nivel de juego, no hay grandes cambios en los personajes especiales. Hay algún recálculo de puntos, algún ajuste en ciertos personajes, pero en general son como ya conocíais de la primera veersión.

¡Esperamos que disfrutéis de este nuevo suplemento de Manuscritos de Nuth!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

10 comentarios en «[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Reino del Caos: Paladines (Versión 2021)»

  1. Qué pelotazo fue cuando salió este libro en su día.
    No se hasta qué punto Tuomas Pirinen metió mano,pero mucha supongo, porque el Caos de quinta era bien hijo suyo (y lo mejor que le pudo pasarle a la facción, porque mejoró bastante).
    Con un canto en los dientes pudo darse GW de tener a este tio, le echaba ganas.

  2. Menudo regalo de Navidad. Espectacular, te has superado Namarie. (Y todos los implicados en el proyecto cuyo nombre desconozco)
    Lo voy a imprimir todo lujo.
    ¡¡!Gracias y enhorabuena!!!

  3. Bueno, pues con esto terminado ya están los caóticos a full. Si, yo también estoy esperando para darle un imprimido final. a todos los manuscritos. Quizá debería empezar son muchas hojas en general. y muchos encuadernados que tengo que hacer. Entre esto, la impresora 3D, y lo que saca Ht Publisers, que lo estoy pillando en digital por falta de dinero, parece esto un taller en vez de una oficina.

    5000 Puntos de bretonia, 6000 de Imperio, unos 4000 de condes vampiro (y los que faltan con la impresora 3D), 4000 de mortales del caos (mas demonios y bestias variados también de 3D), 3000 de goblins (mi ejercito pintado del año que acaba). y otros 6000 de material Variado tipo amazonas, ogros, mercenarios, hobgoblins, y lo que me de la gana con la Impresora 3D, creo que esto se me va de madre.

  4. Estos 3000 putos de goblins pintados los tienes en algún sitio colgados para que podamos hecharles un HOJO 🙂

  5. Pues no, la verdad es que no he subido fotos. Aunque este año no ha sido muy prolífico, en realidad solo están pintados las tres unidades de goblins, las maquinas de guerra y algún personaje. El resto, lobos, trols, garrapatos varios, están en distintos niveles de pintura.

    Pero es lo que tiene la impresion 3D, que dejas de pasarte por la tienda a pillar cosas, y acabas imprimiendo alguna cosa que ves, tipo un devorador de almas, unos gnolls, o unos elementos de escenografía porque si.

  6. Secundo la moción, aunque no estén pintados, queremos ver esas minis 3D!

  7. Echo en falta a Crom el conquistador, el lugarteniente de Archaon. Por lo demás, genial como siempre

  8. Genial trabajo!!! Un detalle y una desavenencia. En el personaje de Harald.el trasfondo parece incompleto o cortado. Y en cuanto a Mordrek, le pondría la regla de que no puede ser general, el mismo texto de trasfondo lo justifica. Lo demás un 10.

  9. WULFRIK EL ERRANTE no tiene ningún «sello» ni mortales, ni bestias, ni demonios.

Deja una respuesta