[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Reino del Caos: Slaanesh (v2022)

Saludos, Señores de la Guerra.

Tercer MdN de Reino del Caos dedicado a un Dios, tras Khorne y Nurgle. Como en los anteriores casos, este libro no modifica realmente los MdN de Reino del Caos, sino que es una «fusión» de los tres (Mortales, Bestias y Demonios) pero teniendo siempre a un general de Slaanesh (y, por tanto, eliminando las tropas de los otros tres dioses). Es decir, el libro que querrás tener si tu ejército del Caos es del Dios del Placer.

El enlace del documento es: https://mdnr.page.link/rcs

Como siempre, si veis que algo no encaja o cuadra con lo que ya había, hacédnoslo notar. ¡A disfrutar!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

13 comentarios en «[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Reino del Caos: Slaanesh (v2022)»

  1. Niceeee 😀 A este le tenia muchas ganas! ¿Cuando salgan los elfos oscuros, tenéis pensado hacer un librito de Culto de Slaanesh? Iría genial para no tener que ir buscando en distintos libros 😉

  2. Al hilo de lo que comentan, no se podria haber metido las unidades del culto en este suplemento? Para tener todo slaanesh junto

  3. Al fin el mejor Dios del Chaos!
    Si que quedaría bien meter el Culto del Placer

  4. Alguien sabe por qué los Cruzainfiernos de Slaanesh solo de pueden incluir en un ejército Mortal o Bestial (y entiendo que no en uno de Slaanesh)? Gracias.

  5. Sobre el Culto de Slaanesh, es un ejército de Elfos Oscuros en el que se permiten algunas unidades de Slaanesh…

  6. ¡Por una vez en la vida no le toca a Slaanesh ser el último! Gracias por el curre, gran trabajo como siempre.

  7. Tengo una pregunta estancada en mi cabeza herética
    ¿Por que la gente prefiere mas sexta edición que octava ?

  8. @Kriger, como decían en La que se avecina, «¡Has abierto el cajón de mierda!» ¿Has oído hablar de la caja de Pandora? Pues de ella no solo salieron guerras, desastres y enfermedades, sino algo mucho más insidioso: la rivalidad Sexta-Octava. El Eterno Debate. La Dualidad Diabólica. El conflicto que destruyó la comunidad warhammera, el Fin de los Tiempos antes del Fin de los Tiempos. El cágüese y el acabose.

    Bromas aparte, no es verdad que «la gente» prefiere más Sexta que Octava, va a gustos. Lo que pasa es que en este blog nos reunimos los «sexteros» y por eso celebramos los Manuscritos de Nuth. Hay varias iniciativas fanmade por ahí que se basan en Octava por considerarlo un sistema superior.

  9. @Kriger, poco a añadir al comentario de @P.Cantor.

    A mí me gusta más sexta. Porque no me gustan las unidades de 40 tíos con 120 ataques, ni las cargas aleatorias, ni que con músico puedan ignorar el cebo, ni la magia devastadora, ni las catapultas sin estimación, ni muchas otras cosas. Prefiero Sexta.

    Me gusta de Octava lo claras y coherentes que están las reglas, la enorme variedad de miniaturas y suplementos, la maquetación, y muchas otras cosas. Pero prefiero Sexta.

    Y el hecho es que en Sexta hubo un apogeo de Warhammer, y en Octava terminaron matándolo porque cada vez jugaba menos gente, así que supongo que hay más gente que prefiere Sexta a Octava.

  10. Somos unos abuelantes y nos gusta sexta porque es la edicion que mas nos impactó de jóvenes 😊

  11. He de decir que prefiero mil veces octava que sexta, bueno, dicho esto, me retiro sigilosamente. (empecé en séptima (que es algo así como una sexta 2.0) y viví mi gran época del hobby en octava, al final creo que todo esto es mas por nostalgia que porque un sistema sea técnicamente mejor que el otro. cada uno tiene su época dorada del hobby y es normal aferrarse a esa época que le gusto tanto, por cierto, @nama aunque sobre el papel fuera posible, al menos en mi zona, jamás vi una horda de 40 tíos o mas, simplemente aunque molara nunca fue practico, no lo apuntaría como un rasgo distintivo de octava, al igual que la magia, nunca fue ni tan bestia ni tan determinante, y el hecho que el numero de dados de magia fuera aleatorio limitaba mucho a los ejércitos basado exclusivamente en magia o que alguien gastara todos sus recursos en un supermago, cosas que en séptima si vi y sufrí bastante. joder que tocho me ha salido, y eso que tenia que retirarme sigilosamente jeje).

  12. @Jericho, bueno, eso también depende de cada uno, yo entré en el hobby con Cuarta y la edición que recuerdo con mayor cariño es Quinta. En mi caso es porque, habiendo jugado a las cuatro últimas ediciones de Warhammer, objetivamente pienso que el motor de Sexta es el mejor de entre todas ellas. Pero no es por nostalgia, yo si hablamos de nostalgia lo que hecho de menos es la Bretonia idealizada, brillante y caballeresca de Quinta. Sí, esa Bretonia que en Sexta se convirtió en un páramo siniestro lleno de campesinos con los dientes podridos, comidos por las moscas y cubiertos de barro y estiércol.

    @Jaume30, ya estaba pensando «a ver cuando tarda Jaume30» en defender el Horror, digooo, Octava. ¡Es broma! Es que eres el «octavero» oficial de este blog. Pero no te engañes, las unidades de horda eran el pan nuestro de cada día en Octava, no las verías en tu zona, pero si frecuentabas clubs estaban por todas partes, la edición la crearon para eso, para vender más y más moñecos y que gente que «solo» tenía 3.000 puntos en tropas desease tener 5.000 y aumentar el tamaño de las unidades hasta el infinito y más allá. Es lo único que se les ocurrió para animar las ventas, que andaban de capa caída, y así les fue, que tuvieron que hacer reset.

Deja una respuesta