[Hobby] Tutorial Nave estrellada de los Angeles Sangrientos.

Tutorial! Cómo hacer una nave de los Ángeles Sangrientos estrellada!

Una forma rápida y sencilla de hacer escenografía para una mesa de Warhammer 40.000. Quería hacer elementos grandes y vistosos, y como estoy jugando una campaña narrativa contra los Ángeles Sangrientos… ya tenia una escusa perfecta!

Se puede utilizar un electrodoméstico que ya no funcione. Yo usé un aire acondicionado, pero valen impresoras ,ventiladores, etc).


Lo partimos en trozos de diferentes tamaños y limpiamos bien con agua y jabón.


De capa base usaremos un spray de color rojo oscuro.


Una vez seco, usaremos un spray de color rojo aplicándolo desde arriba para dejar el color de la capa base en las zonas inferiores.


Aplicaremos desconchones con un plateado,usando una esponja o pincel viejo.


En este punto se pueden añadir detalles como números, franjas amarillas y negras o símbolos del capitulo.


Usaremos un óleo marrón oscuro diluido con trementina y le daremos un lavado a toda la pieza. Antes de que se seque, con un trapo viejo, limpiaremos el óleo y lo dejaremos solo en las zonas mas profundas para crear el efecto de sombras.

Luego simplemente lo pegaremos a una base de Dm, aplicaremos arena y ¡lo pintaremos como el resto de nuestro tablero de juego!

8 comentarios en «[Hobby] Tutorial Nave estrellada de los Angeles Sangrientos.»

  1. ¡Brutal! Es increíble como se consigue un efecto tan bueno con tan poco. Enhorabuena por el trabajo y gracias por compartirlo.

  2. La verdad es que es increíble. Yo si lo viera en mesa estoy seguro de que fliparía sin darme cuenta de que simplemente es un aire acondicionado troceado y repartido por el campo de batalla. Queda genial.

  3. Maravilloso. Aplaudiendo estoy. Y encima ecológico (reciclado)!

Deja una respuesta