[Novedades] Nuevos juguetes para las Ligas de Votann.

¿Qué tal compañeros de Cargad? Poco a poco GW va revelando cositas de la nueva facción de Warhammer 40.000, se puede decir que cada semana hay alguna entrada en warhammer community, la mayoría de ellas sobre algunos detallitos sobre su trasfondo o alguna cosa por el estilo, pero de tanto en cuando se revela alguna mini que otra.

Hoy ha tocado a los Einhyr Hearthguard, la versión de exterminador de las ligas de Votann, examinémoslas con un poco mas de detalle.

Han revelado un  total de 5 minis. se trata de soldados con una poderosa presencia, con un armadura imponente. No solo la armadura es increíble, sino sus armas ofensivas. Llevan un “desintegrador de volcanita”, que viene a ser un bolter al que le han metido esteroides, y unos guanteletes con espada. Además llevan en la espalda un pequeño cañón, al estilo “predator”, que les queda genial.

En general las minis me gustan, siendo sincero, de lo visto hasta ahora de esta facción es lo que mas me ha gustado.  Creo que tienen una gran presencia, se ven realmente potentes. El pintado esta vez juega en su favor, creo que ese esquema verde les queda fetén.

Por cierto, en una publicación anterior subieron una foto comparando a las tropas base de los Votann con un primari, para comparar la escala. La verdad es que se agradece, al fin y al cabo en una foto es difícil apreciar bien el tamaño de una mini. Siendo sinceros, antes de que subieran esta foto, creía que eran más grandes.

En este sentido creo que la escala está bien, son enanos, tienen que ser pequeños, y aunque sean corpulentos, y sus armaduras les ayuden a ganar algunos centímetros, siguen siendo hombres bajitos (aunque por la foto diría que siguen siendo mas altos que los humanos normales, es decir, las minis de la Guardia Imperial actual)

Ya empezamos a tener algunas cositas mas de esta facción, y ya podemos ir viendo mas o menos como van a ser. Hay unidades que me gustan más, otras menos, pero de momento sigo a la espera, creo que en conjunto puede quedar una facción muy chula.  

En fin, poco mas ¿Qué os han parecido estos nuevas unidades?

Acerca de jaume30

Wargamero desde que naci, aficionado a la ciencia ficción en general. Escritor y creador de juegos en sus ratos libres, que de momento no son muchos.

10 comentarios en «[Novedades] Nuevos juguetes para las Ligas de Votann.»

  1. Las veo muy interesantes, pero se parecen demasiado a las armaduras del Starcraft . Y ese parecido me gusta y me disgusta a partes iguales

  2. Jaume, los guardias imperiales más recientes llegan hasta las hombreras de los primaris, o sea que los no-squats siguen siendo más bajos que los humanos. Como debe ser, por otra parte.

    Como más minis de Votann veo, más me convenzo que lo que falla, y mucho, es el esquema de color elegido. Creo que cuando estos modelos caigan en manos de pintores competentes se verán muchísimo más molones. A mí esto de mezclar blanco con turquesa oscuro como que no me acaba de gustar. Es totalmente subjetivo, ojo, me parece fetén que haya una nueva facción en 40k. Espero que les saquen tanques molones.

  3. se que alguno me va a matar… pero me gustan más los enanos futuristas de Mantic, no es que sean mejores minis (son un dolor de montaje), pero tienen más personalidad, más estilo enano…

  4. Pienso exactamente como @P.Cantor. Son minis que las han pintado de forma muy generica.
    Eso si, han cortado con el diseño de huevo antiguo boooooo.

    Tengo ganas de ver el Landtrain y como queda todo integrado como ejercito de League of Terran, digo Votann.

  5. @P.Canto, si quizás me he precipitado con lo de la guardia imperial jaja, en fin, es un detalle menor

    Opino como tú, creo que el pintado ese blanco y tal en lugar de favorecer desfavorece, con un buen esquema estas minis ganan muchísimo.

  6. Buenas

    A mi me gustan bastante los diseños de armas, armaduras y demas cacharreria de esta faccion, pero no me mola nada q haya cabezas ¡sin barba!. Por todos los dioses del Valhala ¡son enanos¡¿donde se ha visto un enano sin barba???
    Creo q cabezas modeladas con barbas q pareciera q se van a salir de las armaduras esta quedarian geniskes.
    Y ya con un puraco o una jarra de 2 litros de Bugman xxx version 40k ya ni te cuento.
    Eso les daria algo de la carisna q les falta (como ya ha comentado otro compañero)

    Un saludo

  7. @GoogleUser2, bueno, es que ahí está la cosa, no son enanos, son «ligas de Votann», neo-squats o como quieras llamarlos. Supongo que quieren diferenciarlos de las 500.000 gamas de «enanos espaciales» que hay en el mercado. Pero estoy de acuerdo, las cabezas sin casco, en general, son lo más flojo de los modelos.

  8. También el nivel de pintado lo veo peor que lo que acostumbra GW, que es más bien medio, medio-alto.

  9. Son Enanos (con barba) y enanAs (sin barba).
    Recordad que Helga no tenia barba tampoco…

  10. Pingback: [Novedades] Las Ligas de Votann tendrán matadores, o algo por el estilo. - ¡Cargad!

Deja una respuesta