[Pintura] Pintando Marines Espaciales del Caos (tabletop)

Saludos, Señores de la Guerra.

Hace un tiempo hice el unboxing del primer fascículo premium de Imperium, dedicado a los Marines Espaciales del Caos. Como parte de mis objetivos anuales, está pintar también estos fascículos, y aunque lo empecé en Junio, lo he terminado estos días.

Mi intención era pintarlos de Nurgle pero no-demasiado-de-Nurgle. Es decir, que los veas y tengas claro que no son de Khorne ni de Slaanesh ni de Chencho, pero que no sean totalmente nurglosos. Básicamente, quiero dejar la «nurglosidad» a los «elegidos» (los que sean claramente de Nurgle); además, dado que tengo minis de varias cajas, mi intención es usarlos como Marines Espaciales del Caos normales, no Guardia de la Muerte.

Hecha esta aclaración, vamos a por el paso a paso…

Una vez hecho esto, tocaban las peanas.

El último paso es repasar con negro los bordes que habrán quedado manchados de Martian o Tallarn. Y ya tenemos nuestros Marines Espaciales del Caos «de nurgle, pero no mucho» 🙂

Esto es para un nivel «tabletop». Por supuesto, pensé en hacer más detalles en las hachas, pintar los HOJOS™ o las gemas que hay, pero ya me gusta así.

¿Cómo habéis pintado vuestros Marines Caóticos, los suscriptores premium?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Pintura] Pintando Marines Espaciales del Caos (tabletop)»

  1. Vaya adicción a las contrast la tuya! A las caras les pegaba un par de luces extra, eso sí

  2. Personalmente en un pintado con contrast haría las bases menos llamativas, las haría muy básicas, si no corre el riesgo de que parezca que el trabajo se centra en una base con el adorno de un personaje encima.

  3. Pingback: [Escalada] Namarie, Agosto 2022 - ¡Cargad!

  4. Pingback: [Warhammer 40.000 Imperium] Abriendo el número 32: Adeptus Mechanicus, Servidor Kataphron - ¡Cargad!

Deja una respuesta