[Warhammer 40.000 Imperium] Abriendo el número 35: Tecnosacerdote Visioingeniero

Saludos, Señores de la Guerra.

Es Viernes, así que toca abrir un nuevo número de Imperium, el coleccionable de Warhammer 40.000 editado en nuestro país por Salvat. Para ver los números anteriores: 123456789101112131415161718192021222324252627282930313233 y 34. También podéis leer el Premium 1 (Marines Espaciales del Caos) (aquí cómo los pinté) y el especial de suscriptores con pinceles y libreto de ilustraciones. Recordad que en este post tenéis el contenido estimado de la colección hasta el número 62.

El número 35 incluye un Sacerdote Visioingeniero.

Abriendo el fascículo 35

Ya lo sabéis. El número viene retractilado, una vez lo sacamos, tenemos el fascículo, con su cartón protector para evitar dobleces, y en la parte frontal el gadget en una bolsita; un Tecnosacerdote Visioingeniero del Adeptus Mechanicus en una matriz pequeña y con su peana correspondiente.

Se trata de un blíster que se vende actualmente a 27€ en formato blíster, por lo que hablamos de un muy interesante ahorro del 63%. Sin embargo, se trata de un personaje del que raramente necesites más de uno, así que si ya tenías una fuerza AdMec o si estás suscrito, no te interesa ir a por más al quiosco (eso explica que aún esté a la venta el fascículo suelto en la web de Salvat). Pero si estás suscrito (como yo) y no tenías este personaje, el gadget de este número es de esos majos majos.

El fascículo

  • Coleccionar (2). Como era de esperar, dos páginas con explicación detallada del Tecnosacerdote y la posibilidad de darle un nombre a su hacha y que vayas apuntando cuánta gente se va cargando.
  • Trasfondo (4). Escaso. Dos páginas sobre dos Mundos Forja más (Estigia VII y Graia) y dos más sobre la Era de la Oscuridad (Herejía de Horus y los Marines del Caos).
  • Montaje (2). Una hoja, necesaria y suficiente.
  • Pintura (4). Otra vez un buen tutorial, de dos hojas (tamaño que está bien).
  • Juego (8). Estamos con otro número con bastante contenido de juego. Empezamos con dos hojas sobre los Imperativos de Doctrina (reglas extra para las unidades si tienes un ejército de AdMec). Luego tenemos la hoja de datos del Tecnosacerdote Visioingeniero. Seguimos con dos páginas con reglas genéricas (fase de disparo). Y terminamos con una misión que está bien, entre dos fuerzas fijas, con control de objetivo.

Valoración del número 35

Buen gadget, buen fascículo pero no excelente. Este número es algo mejor que la mayoría, pero no es excepcional, así que tiene para mí un 4/5.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Warhammer 40.000 Imperium] Abriendo el número 35: Tecnosacerdote Visioingeniero»

  1. Jejeje, «levantar el monolito» me estoy imaginando a los del mechanicus subiendo a pulso todos a la vez el monolito XD

  2. Perdón por la tontería, pero leí en el título «Tecnosacerdote veraniego» y me dio la risa tonta 😀

  3. Pingback: [Warhammer 40.000 Imperium] Desvelado el contenido de los números 63-66 - ¡Cargad!

  4. Pingback: [Warhammer 40.000 Imperium] Abriendo el número 41: Cronomante necrón - ¡Cargad!

  5. Pingback: [Warhammer 40.000 Imperium] Abriendo el número 45: Espectro canóptico - ¡Cargad!

  6. Pingback: [Warhammer 40.000 Imperium] Abriendo el número 46: Hermanas de Batalla 1 - ¡Cargad!

Deja una respuesta