[Warhammer 40.000]Magus,Genestealers, Acolito guardaicono y reto completado!

Ultimas unidades del reto de pintar un ejercito en un año!.Cumplir objetivos es un subidon y motivo de alegría, y mas si lo has disfrutado tanto pintando como jugando.El ejercito de Culto Genestealers no a sido una excepción ,y se suma muchos otros proyectos terminados..pero.. esta completo realmente el ejercito? En estos retos yo me propongo pintar 12 unidades (1 cada mes) para no estresarme demasiado y dedicarle el tiempo adecuado a  cada unidad.Así a final de año mas o menos tendré unos 1200 puntos pintados.Obviamente a partir de esas 12 unidades pintadas,puedo seguir ampliándolas hasta los puntos que quiera.Normalmente intento llegar a 2000 puntos,que ya es un ejercito con cara y ojos.Durante el tiempo que estuve pintando este ejercito,fui jugando al mismo tiempo,así e podido compartir ,ademas de las unidades que pintaba, como las e usado en las partidas .

Actualmente lo ultimo que e jugado es un torneo entre los miembros del club, usando los pack de torneo y partidas de 2000 puntos.ya haré una entrada sobre el tema.

Aquí tenéis las ultimas unidades que pinte del reto,y que tal se han comportado en las partidas.

Magus.

Especializado en ataques psíquicos, es una buena unidad por todo lo que aporta.Es muy frágil y hay que protegerlo bien.EL aura de “lider espiritual” hace que las unidades de infantería o motoristas a 6” ignoran las heridas mortales con 5+,que no esta nada mal.Pero su principal virtud es lanzar ataques psíquicos de la disciplina Mente enjambre,que en general,suelen tocar las narices y hacer heridas mortales.Ademas tener otro psíquico aparte del Patriarca,ayuda para el tema de los chequeos de rechazar a la bruja.

Genestealers puros

Los temidos Genestealers! Y no sin razón!! son maquinas de aniquilación de combate cuerpo a cuerpo. Sus 4 ataques de F4 FP-3 y D1 ,impactando a 2+  les permite destrozar a unidades de marines espaciales con facilidad.Ademas pueden avanzar y cargar en el mismo turno..haciéndolos muy rápidos!! como todo,tiene sus pegas,una sola herida y aunque tienen una salvación invulnerable de 4+ ,cualquier unidad que concentre el fuego contra ellos ,suele bastar para destruirlos. Pero por el coste que tienen, y gracias a que pueden aparecer bajo tierra. Al menos te sueles asegurar ,que aparecerán,destruirán su objetivo,antes de irse al otro barrio. En las partidas estoy usando unidades de 10 miniaturas,y es lo que mejor me esta funcionando.

Acolito guardaicono.

Esta miniatura simplemente la metí en el ejercito porque me gusta.Pero realmente a nivel de juego no me convence, y lo poco que a jugado en mesa,a echo mas bien poco,al menos para mi estilo de juego.

2 comentarios en «[Warhammer 40.000]Magus,Genestealers, Acolito guardaicono y reto completado!»

  1. @Milu el Barbaro es un culto tienen que destacar :). ¡Que se note el grado de iniciacion!. ¡Realmente molones!.

Deja una respuesta