[Last Sword] Novedades de Febrero ’23 para sus mecenas (Patreon)

Saludos, Señores de la Guerra.

Fieles a su cita mensual, los chicos de Last Sword recompensan a los valientes mecenas que les ayudan en su Patreon con STL’s nuevecitos (que estarán luego en su tienda online). Este mes está enfocado a elfos con lagartos grandes (y lagartos aún más grandes).

Como siempre, se trata de miniaturas brutales (aptas para impresoras de resina, recordad). Este mes destacan los tres jinetes de dragón, pero para mí los Sombríos son los más chulos. Y digo sombríos porque aunque haya gélidos me parecen por la estética más Altos que Oscuros. Unas miniaturas excelentes para hacerte un ejército de Caledor de MDN por ejemplo.

Y recordad que si os apuntáis al Patreon aunque sea un único mes, siempre viene con un «pack de bienvenida» la mar de interesante…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Last Sword] Novedades de Febrero ’23 para sus mecenas (Patreon)»

  1. Buenas. Estos de Last Sword son unos rompehuchas. Que maravilla de carro, dragones, sombrios,… de todo. Si no puedes/quieres optar por carro de leones y leones blancos, la alternativa «caledoriana» es estupenda.
    Enhorabuena a los creadores, que gran trabajo hacéis

  2. Y a parte de miniaturas brutales, lo bueno es que ahora los STL’s quedan asociados a la cuenta de la tienda, con lo que no tienes que tener gigas y gigas acumulados xD.

  3. Yo me metería de cabeza en su patreon si no tuviera una marea gris ya por pintar. No entiendo cómo lo hace la gente que se mete de lleno en el mundo 3D para no acumular minis muy por encima de sus posibilidades de pintar, e incluso archivos muy por encima de sus posibilidades de imprimir.

  4. Lo interesante de los sombrios es que estan diseñados para poder usarse con la lista de banda de Mordheim

  5. No sé si me podré resistir este mes. Las miniaturas son una pasada. Ya he estado cerca de caer pero miedo me da el no darme de baja ya. Eso sí, lo que no entiendo desde Juego de Tronos y el Hobbit es esa manía de meter wyverns como dragones.

Deja una respuesta