Revelada de la miniatura exclusiva de las Freak Wars 2023

Hace ya dos o tres semanas que se reveló el modelado final de la miniatura exclusiva de las Freak Wars 2023 y lo quería traer al blog pero he tenido un mes de mayo abrumador.

Ya sabíamos cual sería el concepto de la miniatura gracias a que como es tradición se basaría en el ganador del concurso de cosplay de la versión de 2022.

Como podéis ver es un elfo oscuro y de ahí que la miniatura se llame Dourden. La miniatura va incluida en algunos de los packs de entradas o puede comprarse suelta en la propia tienda (incluso podéis comprar alguna adicional si os apetece montar las dos opciones que eremos a continuación)

Vienen las opciones de guerrero con dos espadas, como iba el cosplayer. Tanto con casco como sin él. Esta será la opción que seguro monto y pinto porque le podré dar uso en juegos de fantasía como Frostgrave o Círculo de Sangre.

Y la otra opción, como es tradicional en varias de las miniaturas que se han sacado en las Freak Wars, es la de jugador de Blood Bowl. Si os interesa la miniatura podéis comprarla hasta antes de que se celebren las Freak Wars.

La miniatura está diseñada en una escala heroica de 35mm con diseño conceptual de Óscar Fernández (doscaras), modelado de Álex Oz y producido por Valquiria en resina.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

4 comentarios en «Revelada de la miniatura exclusiva de las Freak Wars 2023»

  1. “Dar uso en juegos de fantasía como Frostgrave, Circulo de Sangre”.. y también en MdN! que ya esta el libro de los Elfos Oscuros publicado @Mcalles! Yuju! ;D

  2. Y tb para AoS… a no espera, que aún no se han dignado a sacar la facción de Malerion.

  3. Por cierto, no es un elfo oscuro, es un arconte de los eldars oscuros….
    Por ser tiquis miquis….🤣

Deja una respuesta