[Catalogando Warhammer] Reyes Funerarios: Momias

Saludos, Señores de la Guerra.

Con todos los Condes Vampiro ya catalogados, vamos a ver la gama de Reyes Funerarios (con la que comparten parte de las miniaturas como podéis ver aquí).

El post de hoy es breve, no va a tener ni siquiera salto XD Sólo ha habido una serie con momias «genéricas», la 74510 de Gary Morley, que salió a la venta en 1994 y que aquí veis pintados excelentemente por Pol Sabartés. Y sí, todas ellas eran «momias genéricas», incluso la del Mayal de Cráneos.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Reyes Funerarios: Momias»

  1. ¡¡¡Me encantan estas momias!!! Son uno de los tesoros de colección. Casi me da miedo pintarlas del cariño que las tengo.
    Lástima que GW no diera más cancha a unos personajes tan versátiles dentro de los No muertos.

  2. En respuesta al señor Astolfus… ¡A pintar cosas! Lo peor que te puede pasar es que digas «uff, no me ha gustado cómo han quedado» y siendo como son metalaco, a un bote de cristal con disolvente un ratico, un poco de cepillo de dientes, un lavado al grifo con agua templada y jabón y ea, como nuevas. Te animo a manchurrearlas, no tienes nada que perder y mucho que aprender.

Deja una respuesta