Saludos habitantes de Malifaux,
En ésta entrada os traigo recopilados los previews que Wyrd ha ido soltando cada lunes sobre sus futuras novedades de Malifaux y sus otros productos.
1.Para empezar nos deleitan con lo que es, para mi, un fantástico render del Master Jack Daw de los Descastados. Sin duda es una banda fantástica y muy esperada por las miniaturas tan peculiares que la forman, además es uno de los Masters más peculiares del juego y los de Wyrd han hecho un fenomenal trabajo de esculpido con él. Esta banda ha sido una debilidad des de el primer día que la conocí y estoy deseando que la saquen a la de ya.
2. Como siguiente adelanto tenemos una pagina del siguiente libro de rol tras Through the Breach. En éste caso el libro es una expansión del TTB que se centra en historias sobre el norte de la ciudad de Malifaux y en la facción de los Arcanistas, además permite crear y desarrollar nuevos personajes y otras opciones para personalizar todavía más las partidas. Todavía no he jugado a TTB pero me tienta mucho, lástima que soy muy vago para leer en inglés los reglamentos…
3. Aquí tenemos otro render, ésta vez pertenece a las Shikome de los Resurrecionistas. Las Shikome serían algo así como harpías de la mitología nipona. Las nuevas miniaturas mejoran notablemente el esperpento de miniaturas que había actualmente aunque debo decir que de los dos nuevos modelos me quedo con la que tiene las alas plegadas.
4. Por último nos muestran como sería la tarjeta de Lupe de su nuevo juego Darkness Comes Rattling. En ésta tarjeta vemos cuales son sus características y además se nos explica un poco su funcionamiento dentro del juego. Lupe es uno de los 6 personajes que tendrá el DCR que saldrá según dicen a finales de año. Wyrd suele sacar unos juegos la mar de majos, veremos que tal se portan con éste que de momento tiene muy buena pinta.
Además de todo esto ya está disponible en descarga gratuita el número 2 y 3 de su Podcast con lo que si sois amantes de trasfondos y no os importa escucharlo en inglés os lo descarguéis sin falta.
Nos vemos en el siguiente episodio!