Saludos generales,
El crowdfunding de Last Saga, que fue todo un éxito este verano, está cada vez más cerca de poder empezar a enviar los productos a sus mecenas.
Comentan en su último update que solo quedan 4 modelos por terminar de ser terminados de esculpir: the Stalker, the Calamity, the Faceless and the Special Edition Manticor. El resto de miniaturas están en diferentes estados de producción.
En las tablas que encontrareis en su actualización y a lo largo de este artículo podéis ver el estado de cada facción.
Si aún estáis interesados en apuntaros al carro de este juego a un precio inmejorable os recomiendo que os deis prisa ya que el día 18 de diciembre cerrarán el backerkit addon y desde ese momento solo estará disponible el addon de pagar los gastos de envío.
Por supuesto, el juego luego podrá adquirirse en tiendas físicas y online. Yo en cuanto pueda completaré las cosas que se quedaron fuera del concilio durante la campaña y me haré con los Guardianes de Tanaor (y no descarto también a los corsarios :P)
También han comentado que su página web estará disponible a principios del 2015 e incluirá no solo la tienda online si no que también será donde estará centralizado el trasfondo, el manual, las tablas de referencia, las cartas y todo el material extra relacionado con el juego. Aclaran, además, que el manual siempre estará disponible en descarga gratuita.
Y para terminar con el material disponible en su web también están pensando en hacer guías de escenografía específicas de Last Saga con un paso a paso de como crearlas. Gran idea.
Ahora mismo están haciendo pruebas con la versión 0.3 del manual de manera interna en la que han incorporado correcciones y feedback de los jugadores que han ido probando el juego. Desde esa versión van a pasar directamente a la versión 0.9 que será la última publicada en el kickstarter y que estará disponible en pocas semanas (¿llegará a tiempo de que yo pueda jugar un print and play en Málaga estas navidades?)
Me alegra ver que los dos crowdfundings de miniaturas en los que estoy metido estén dando noticias estos días 🙂
Esta forma de mantenerse en contacto con los mecenas y poner claramente lo que falta por hacer debería ser un ejemplo para todo aquel que cree una campaña de crowdfunding. Bravo por Rocket Games.
Ganazas ya de tener mis miniaturas!