[Last Saga] Estado de su crowdfunding

27d4b0445f79f124551637135ab332a3_large

Saludos generales,

El crowdfunding de Last Saga, que fue todo un éxito este verano, está cada vez más cerca de poder empezar a enviar los productos a sus mecenas.

Comentan en su último update que solo quedan 4 modelos por terminar de ser terminados de esculpir: the Stalker, the Calamity, the Faceless and the Special Edition Manticor. El resto de miniaturas están en diferentes estados de producción.

1

94ff7a658b382921378e9a1266986786_large

En las tablas que encontrareis en su actualización y a lo largo de este artículo podéis ver el estado de cada facción.

Si aún estáis interesados en apuntaros al carro de este juego a un precio inmejorable os recomiendo que os deis prisa ya que el día 18 de diciembre cerrarán el backerkit addon y desde ese momento solo estará disponible el addon de pagar los gastos de envío.

2

Por supuesto, el juego luego podrá adquirirse en tiendas físicas y online. Yo en cuanto pueda completaré las cosas que se quedaron fuera del concilio durante la campaña y me haré con los Guardianes de Tanaor (y no descarto también a los corsarios :P)

3

También han comentado que su página web estará disponible a principios del 2015 e incluirá no solo la tienda online si no que también será donde estará centralizado el trasfondo, el manual, las tablas de referencia, las cartas y todo el material extra relacionado con el juego. Aclaran, además, que el manual siempre estará disponible en descarga gratuita.

Y para terminar con el material disponible en su web también están pensando en hacer guías de escenografía específicas de Last Saga con un paso a paso de como crearlas. Gran idea.

4

Ahora mismo están haciendo pruebas con la versión 0.3 del manual de manera interna en la que han incorporado correcciones y feedback de los jugadores que han ido probando el juego. Desde esa versión van a pasar directamente a la versión 0.9 que será la última publicada en el kickstarter y que estará disponible en pocas semanas (¿llegará a tiempo de que yo pueda jugar un print and play en Málaga estas navidades?)

5

Me alegra ver que los dos crowdfundings de miniaturas en los que estoy metido estén dando noticias estos días 🙂

7f1bdc239b4d94524302dd034ac23036_large

Esta forma de mantenerse en contacto con los mecenas y poner claramente lo que falta por hacer debería ser un ejemplo para todo aquel que cree una campaña de crowdfunding. Bravo por Rocket Games.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Un comentario en «[Last Saga] Estado de su crowdfunding»

Deja una respuesta