¡Saludos a todos menos a uno!
Como ya sabréis, este fin de semana fue el tercer torneo oficial de Euphoria en La Muela, y he tenido la suerte de poder asistir. La verdad es que este torneo tenia varios puntos que hacían que fuera interesante el asistir, y la verdad es que no ha defraudado.
Ademas, el sitio es muuuy tranquilo, y la gente muy maja. Y como la urbanización es pequeñita, el sitio no está abarrotado de gente (algo que apara mi da muchísimos puntos).
Las mesas eran bastante variadas, teniendo algunas realmente impresionantes (mención especial a las dos montadas por Estalia Wargames – esta y esta). Y por fin pude ver en directo la divertida mesa de Humor Amarillo de Scratch Attack. Lastima que no me tocara jugar en ninguna de ellas 🙁
Cabe decir que una de las mesas la encontré bastante sosa… y me toco jugar en ella la peor misión posible… Pero que le vamos a hacer. Un problema con el equipaje hizo que se perdiera toda la escenografía que le correspondía y se tuviera que improvisar…
Por cierto, por si alguien está interesado en saberlo, quedé cuarto… contando desde abajo 😛
En total, unos 20 participantes al torneo mas acompañantes varios, hizo que la asistencia subiera considerablemente. Y eso que faltó gente, como E5D, Scratch Attack, Turno4 y alguno mas que falló a última hora. Aunque la asistencia podría haber sido bastante mayor, pudimos disfrutar de la compañía de gente la mar de maja de diversos lugares, en un ambiente agradable y distendido (casi parecían partidas amistosas en lugar de enfrentamientos de torneo). Mención especial a Victor y Daniel que fueron desde Barcelona en moto (si señor, con dos cojones).
En la comida pudimos preguntar cosas, y tuve el placer de conocer a uno de los editores de Falcata (lo siento, no recuerdo el nombre, pero es el que cargaba con el bebe mientras trabajaba en la revista… y si, también conocí al bebe ^_^).
Y la guinda del pastel vino al terminar todo, ya que fuimos invitados al Centro de Control de Euphoria para una barbacoa.
Aquí, Óscar nos enseño el pequeño rincón donde realiza todo el trabajo, y ademas de enseñarnos algunas de las próximas novedades, también nos enseño sus mas recientes adquisiciones: un equipo completo para fabricar sus propias miniaturas: vulcanizadora, centrifugadora y la perola para fundir metal (que no se como se llama, pero no es un horno).
Esto es un paso importante, ya que ahora será mas autónomo a la hora de crear las miniaturas. Aunque también le implica mas trabajo.
La parte mas «divertida» fue cuando empezó a fundir el metal, y nos enseño como se hacia para castear unas miniatura. Y algunos pudieron realizar algunas tiradas de miniaturas, que ademas, nos las regalaba… así, calentitas… como el pan recién salido del horno.
Y para ver la temperatura que alcanza el metal…
Toda una experiencia que intentaré repetir y que recomiendo sin tapujos.
Y sobretodo, muchísimas gracias a Ósca, el anfitrión. Un gran trabajo y un gran evento. Felicidades.
¿Que os parece?
Se ve muy bien.
Es muy interesante.