[Manuscritos de Nuth] Guerreros del Caos, FASE 3 (Lista de ejército completa)

adrian_smith_chaos_warriors

Saludos, Señores de la Guerra.

Un ejército más que tiene disponible la lista abierta de los Manuscritos de Nuth, el proyecto para crear listas de ejército ampliadas para Warhammer Sexta Edición. Los Guerreros del Caos vienen del Norte para complementar el MDN de Demonios del Caos (y el próximo es Hombres Bestia, así que se tendrán los tres para poder combinarse bien).

Así que por ahora tenemos:

Veo bastante probable que antes de que termine el año todos podáis jugar con vuestro libro (fase 3), y me gustaría tener al menos tres PDF’s más.

Ahora, si podéis mirar bien el de Guerreros del Caos en busca de erratas y copypaste, será genial 🙂

¡Gracias!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Manuscritos de Nuth] Guerreros del Caos, FASE 3 (Lista de ejército completa)»

  1. Buenas, te comento un par de cosillas que he visto:
    -En Archaon, su regla especial Elegido de los Dioses debería especificar que cuenta con las cuatro marcas SÓLO a efectos de elegir tropas; es decir, que no tiene furia asesina, ni +1 Herida, etc.
    -Además, en la Espada Matarreyes, falta explicar que también anula las salvaciones por armadura aunque no haya liberado el poder de Uzul, y que los resultados de 1 en sus tiradas para impactar no pueden repetirse de ninguna manera.
    Saludos y gracias!

  2. @Germán Bueno: Cierto, gracias. Sin embargo hubo una FAQ que decía que se consideraba igualmente que tenía las cuatro Marcas, así que las armas skaven de Pestilens le afectan menos porque es de Nurgle, si alguien tiene odio a Slaanesh tiene odio a Archaon, etc. He reescrito ligeramente la parte de la Matarreyes, espero que quede más claro 🙂

Deja una respuesta