
Saludos, Señores de la Guerra.
¡Y llegamos a la mitad de año! Y la verdad es que ha sido un mes bastante peculiar y que ha inclinado la balanza (en mi contra) en los números anuales. Sé que este post toca a final de mes, pero no creo que finalice más miniaturas estos tres días…
Como ya sabéis, lo principal y habitual es Combat Patrol. En el coleccionable (que ya me he dado de baja) este mes ha venido, por una parte 20 Híbridos Neófitos, 5 Aberrantes y 5 del Conciliábulo de la Progenie; todo ello para Culto Genestealer. También ha venido el Rogal Dorn, que en vez de ir para la Guardia ha sido orkizado. 31 miniaturas, un mes con bastantes «entradas» en la lista de pintura… pero es que además han venido las cajas del Heroes of Might & Magic 3 que me quedaban, lo que implican (grosso modo) 80 miniaturas más (y un montón de marcadores que ni los cuento). Total, que este mes he «comprado» 111 miniaturas.
Eso ya es enviar a tomar por saco el balance mensual, pero normalmente habría bastante pintura. Junio suele ser un mes bastante prolífico (en 2021 fueron 76 miniaturas, y desde pandemia siempre han sido más de 20). Pero este mes, debido a compromisos variados (un cumpleaños, un scape room, un campeonato final de baloncesto de mi hijo) apenas he podido coger los pinceles en fin de semana (y entre semana últimamente casi no tengo tiempo libre). Así que sólo he pintado 8 miniaturas. Perdón, he terminado ocho, porque tengo a Haarken y los Rapaxes a medias… pero a medias no es finalizado.
Antes de nada, espero mañana jugar mi tercera partida de BloodBowl en el curro, así que serán 2 partidas este mes (¡nada mal!).
Por cierto, a partir de ahora intentaré escribir cada vez que pinte miniaturas el «tiempo que ha pasado en pila». Es decir, el tiempo desde que tuve las minis en mis manos, hasta que han estado pintadas. Claro, lo ideal sería que compras mini pintas mini, pero todos sabemos que las minis van a la Pila Gris. Así que, para auto-animarme a reducir el tiempo en pila, pondré cuántos años han estado en gris en casa….
Por lo que este mes tengo 103 miniaturas más por pintar que hace un mes. Al menos los objetivos están bien, ¿verdad? (Inserte su meme de Anakin y Padme favorito aquí)….
Seguir leyendo [Escalada] Namarie, Junio 2026







