Buenas a todos,
Tras ver como todo el mundo durante la dichosa cuarentena ha sacado brillo a sus pinceles y se ha decidido a disminuir la Marea Gris me decidí a rebuscar alguna de mis minis y darles un poco de color.
Antes de nada debo decir que he fallado en mi propósito personal ya que tengo 1 miniatura a medio terminar que se irá para mayo, pero al final han sido 3 minis en un mes lo que para mi viene ser bastante superior a la media.
Empezamos con un Lieutenant Primaris en armadura Phobos.
Tras pintar ya los 3 tipos de armadura Primaris ésta es sin duda mi favorita, las minis son más estilizadas, más compensadas y me da que tienen más detalle.
Tras el Lieutenant tocaba a su superior, el Captain Primaris en armadura Gravis.
Sin duda la Gravis está mejor acabada que sus anteriores Termis pero continua sin convencerme, sobretodo si las comparo con las Phobos que comentaba antes. Aún así me he divertido bastante intentando hacer un cuero picado en la parte interior de la capa.
Por úiltimo terminé el 3r Inceptor de la escuadra. Adjunto foto de los 3, pero el susodicho es el de la izquierda.
Para el mes que viene tengo un objetivo realista de 2 minis, pudiendo ampliar a 3 si el trabajo me lo permite.
El objetivo continua siendo intentar no comprar más minis hasta al menos tener todo mi ejército de Puños terminado. ¿Que me falta?
- Librarian Phobos
- 1 unidad de Hellblasters
- 2 Liutenants
- 1 capitán en Phobos
- Tor Garadon
- Ancient Primaris
- 1 unidad de eliminators
- 2 unidades Infiltrators
- 1 unidad supressors (ésta se queda sin pintar, no los voy a usar jamás)
- Dreadnought Redemptor
El problema será el de siempre, van a caer cosillas en cuanto las tiendas abran y me pase allí a por algo de pintura… A veces odio éste hobby!
Desde luego el amarillo y la tierra rojiza estan muy logrados
El Lieutenant primaris mola.mucho!
@TipoDeIncognito: Es la pintura crackeladora de GW Martian noseque, al final es la solución más rápida, sencilla y con acabados decentes que se me ha ocurrido. Luego un par de pasadas de pigmentos y au.
Bonitos puños imperiales. Un saludo.