Como cada año las Freak Wars no fallan a su cita y la semana pasada nos dieron a conocer la fecha a la vez que se ponían a la venta las entradas. Una de las novedades de este año es que cambia de lugar. Vamos allá con todos los detalles.
Como cada año hay diferentes packs de entradas o las entradas sueltas si no te interesa el merchandising. Igualmente puedes pillar entrada para todo el fin de semana o solo para un día (sale más económico los dos días juntos). Con la entrada general el acceso es a las 10 de la mañana.
Si quieres tener un poco más de tiempo extra para disfrutar de las jornadas, todos los tipos de entradas tienen su versión anticipada que da acceso desde las 9 de la mañana. Los precios que ves sobre estas líneas son solo hasta el 10 de marzo, luego el precio subirá así que si tenéis seguro que vais a ir aprovechad y pillarlas ahora.
El evento tendrá lugar los días 7 y 8 de septiembre en La Nave de Villaverde (Madrid). El sitio tiene buena pinta pero me pilla peor que el otro lugar, ya que al otro sitio iba andando (unos 20 minutos de la casa donde me alojo siempre que voy a Madrid) y ahora me tocará pillar metro.
Conforme se anuncien concursos y torneos los iré recopilando y publicando por aquí para manteneros informados. Espero que coincidamos todos en el gran evento del wargame en España.
Estábamos hablando de metros y demás y a saber si no te sale mejor un Uber o hacer esquemas de recogida entre los asistentes xD. La línea 3 es muy puñetera.
Yo estoy luchando por sacar la entrada, que está siendo difícil.
Me alegro de que hayan cambiado de lugar. Para mí el Pabellón de cristal ha sido siempre un mal lugar, no ya por lo remoto sino porque sus instalaciones no me parecen las más adecuadas para una convención en la que habrá coloquios y debe haber espacios diferenciados (a no ser que la organización se gaste un pastizal en generarlos y aún con eso funciona mal). En este sitio hay aulas y, si mal no recuerdo, un patio en el que hacían representaciones de duelos a espadas láser en las Ludo Ergo Sum.
Al estar cerca de la civilización, si permiten salir y entrar con la misma entrada, será posible ir a comer por los alrededores y no tener que padecer las colas infinitas para una comida «de convención». De momento pinta mejor la cosa.