[No estamos Sólos] De foro a web y ‘Blogueo’ por que me toca…

Saludos, señores del teclado.

Pocas cosas me gustan más que la proliferación del hobby. Así que estoy muy contento con dos anuncios de nuevas webs en el mar digital.

Para empezar anunciar la nueva web de ‘La Ciudad de Gutturgo‘. Esta es la nueva web del foro del mismo nombre sobre Warhammer. En estos momentos se trata de una web muy básica (acaba de iniciarse en estas andanzas) y aún está en pañales-web. Espero que les vaya muy bien y crezca tanto en contenido cómo en usuarios.

También anunciar un nuevo blog sobre Warhammer y Warhammer 40k: ‘El Heraldo Oscuro‘. Donde no sólo podréis disfrutar de las noticias del hobby y artículos relacionados, sino que también podréis usarlo cómo «mirror» de ¡Cargad!.

En fin. Desde aqui daros ánimos y daros nuestros mejores deseos.

Gamusinos para todos.

Enlace | La Ciudad de Gutturgo
Enlace| El Heraldo Oscuro

5 comentarios en «[No estamos Sólos] De foro a web y ‘Blogueo’ por que me toca…»

  1. Estad atentos a las novedades de nuestra página web de Guttburgo. Nuestro foro ya ha cumplido cuatro añetes y ya iba siendo hora de tener una página web :-).

    Que el gran besugo os proteja a todos.

    Saludos

  2. Gracias por la mención. Intentaremos estar a la altura de las expectativas lo antes posible. ¡No dejéis de pasar por el foro! 😉

  3. Aunque ya veo que nuestro querido Gobernador se ha adelantado, gracias de parte de todo el foro de Guttburgo, caballeros.

    En fin serafín. Que el Gran Besugo guíe vuestra senda, y esperemos que ésta os guíe hasta nuestra pacífica villa.

  4. Gracias por mencionarnos y ayudarnos con esto, que es difícil. De parte de todo el equipo de El Herlado Oscuro (dos personas y media) gracias.

    Pronto lo mejoraremos asi que no lo perdais de vista porque en cuanto se ponga alex ya tendremos información y novedades para rato.

    Asi que hasta pronto…

Deja una respuesta