[Feliz Navidad] El espíritu de las navidades pasadas II

Cargad #7

Humor: Incursión Anual del Caos

+++++++++++++++++++++++
Comienzo Transmisión
Repetición de la Directiva
General 264-A-XCIV
Para: Distribución. Sector Primus.
De: Oficina del Gran Inquisidot
Ebineezar Grinchanius.
Asunto: Incursión anual del Caos
+++++++++++++++++++++++

El propósito de esta noticia es recordar a los olvidadizos de la visita anual del discípulo del Caos conocido por los herejes como Santa Claus.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
La Luz del Emperador desvanece las Sombras de la Herejía
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Como los estudiosos recordarán, esta incursión ocurre regularmente cada 8.742 / 8.766 horas terrestres, que corresponden aproximadamente a un año Terrestre. Esta incursión ha ocurrido con una regularidad perturbadora desde, al menos, la Herejía de Horus y, posiblemente, incluso desde antes, ya que muchos archivos están mal localizados.

+++++++++++++++++++
Ama y Obedece al Emperador
+++++++++++++++++++
Los creyentes reconocerán al objetivo a la vista, ya que su equipo e indumentaria le marcan inmediatamente como un agente de las Abominaciones.

Santa Claus es una criatura corpulenta, hichada, similar a la forma humana. Viste una túnica carmesí, del color de la sangre fresca, marcándolo como un posible seguidor de Khorne. Tiene barba, haciendo mofa de los actualmente extintos Squats, y su pelo es de un tono gris, revelando su edad innatural. Estad avisados que, a pesar del terrible nombre de la criatura, no se le han observado garras (N. del T.: Claws, en inglés) y que probablemente el nombre sea un pseudónimo.

El objetivo ha sido observado en compañía de unas criaturas menores que tienen la apariencia de delgados (menos de 30Kg), pequeños (alrededor de 1.5 metros) humanoides con orejas puntiagudas. Su apariencia sugiere una relación con los decadentes Eldar y, aunque la raza niega cualquier relación (referencia a la Campaña Rudolphian [índice 4111-BGE-MMXCII-Primus], específicamente la Batalla de Yukon Coneliaus IV [ibid., índice 6]), los agentes deben estar preparados a encontrarlos, ya que los Eldar son conocidos por sus caminos engañosos.

Santa Claus se traslada mediante un trineo gravítico tirado por animales domésticos antinaturales como se detalla a continuación.

El vehículo del objetivo es un trineo gravítico. Tiene patines innecesarios que sólo se utilizan durante el despegue y el aterrizaje. A pesar de su apariencia, no precisa de agua congelada para su utilización (otro engaño). La similitud del vehículo con el Palanquín de Nurgle no debe desestimarse, incluso aunque los colores sigan siendo reminiscencias de Khorne.

El aparato está potenciado por los profanos servicios de ocho o nueve cuadrúpedos. Estudiosos del Ordo Malleus han identificado a estas criaturas como versiones disformes de una especie extinta de mamíferos Terrestres conocidas como Reno (referencia 900002-ER-CIV). Estos seres tiran del vehículo de forma constante durante la invasión anual. Están equipados con un harnés con campanillas que aparentemente les otorga el don de volar. Estas bestias se han comparado con los Corceles Demoníacos de Slaanesh, y esta similitud no debe ser descartada a la ligera, ya que las criaturas segregan una sustancia luminosa mientras se mueven. Los Inquisidores deben tener especial cuidado de evitar la exposición.

Quizás más perturbador es el número variable de las criaturas-seguidores. En ocasiones, un noveno Reno se ha observado, colocado delante de los otros Renos. Esta criatura irradia un malsano brillo rojizo de su hocico, como una señal psíquica para otros seguidores de los Dioses Malignos. Este engendro del Caos permite al objetivo navegar a pesar de nuestros mejores esfuerzos para bloquear sus sistemas de navegación.
++++++++++++++++++++++++++
La Bendición es la Virtud de la Fe Ciega
++++++++++++++++++++++++++
Santa Claus gana entrada a los domicilios de ciudadanos imperiales leales (ver a continuación) y deja pequeños Regalos del Caos para tentar a los creyentes.

Se recuerda a los Inquisidores que confisquen e incineren estos objetos antes de que se produzca un daño irreparable.

Como existe un campo de distorsión temporal localizado alrededor del objetivo, estos objetos son dejados en las habitaciones del Imperio exactamente a las 2400 horas en todas las localizaciones profanadas por la criatura. Es por tanto posible conseguir entrar en las habitaciones de los ciudadanos y retirar los elementos (a menudo hábilmente escondidos en zapatos o calcetines) antes de que los ciudadanos sean conscientes de la herejía que se ha cometido con ellos. En otros casos, la eliminación de objetos tras su descubrimiento por los ciudadanos sigue siendo posible. En estas situaciones, los niños pequeños suelen ser reacios a dejar sus objetos, ya que la mancha de los jóvenes ya a comenzado.

La ejecución de éstos debe llevarse a cabo de la manera más expeditiva posible.

A menudo, jóvenes que están inmersos en la Gracia del Emperador reciben pequeños bloques de piedra de grafito en vez de los dones más tentadores que reciben los menos creyentes. La identidad de estos individuos debe registrarse como posible reclutamiento en la Inquisición o el Adeptus Terra. [Nota:Inquisidores y otros agentes que NO reciban las piedras de grafito deben ser vigilados cuidadosamente].

Santa Claus entra en los domicilios a través de conductos de ventilación o calefacción. El tamaño de las aperturas no es relevante, ya que la criatura puede ajustar su masa y desplazamiento mediante manipulación psíquica. Minar estas aperturas con granadas y otros explosivos se ha demostrado inútil.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
La Muerte del Emperador es el único Regalo que podemos dar.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Aunque todos los anteriores intentos de destruir a Santa Claus han fracasado, los Inquisidores deben realizar estos intentos siempre que sea posible.

De todas formas, es de mayor importancia la supresión de actividades cultistas asociadas con la incursión anual. Los Impuros han sido conocidos por erigir capillas en su casa con forma de arbustos y cintas adornados con bombillas y luces. [Nota: Los arbustos y las cintas son altamente inflamables, proveyendo de un método de ejecutar a los herejes sin llamar una atención innecesaria sobre la operación].
Otros signos de aviso incluyen:

  • Alucinaciones relativas a caramelos azucarados durante el sueño.
  • Cantos excesivos.
  • Referencias a un «tiempo mágico del año» (notar la influencia de Tzeentch).
  • La construcción de esfigies hechas de nieve.
  • La realización de rituales Slaaneshianos bajo trozos de la planta del tipo Phoradendron flavescens.

Una vez más, las ejecuciones deben realizarse de forma expeditiva.

++++++++++++++Fin de la transmisión++++++++++++++

Un comentario en «[Feliz Navidad] El espíritu de las navidades pasadas II»

Deja una respuesta