[Némesis] Novedades de Enero y avances.

Saludos, queridos lectores.

Tal y cómo se puede ver en el blog de Zenit, ya han salido las novedades de este mes.

Despues de los staters packs los chicos de Zenit se han animado a sacar blisters par Némesis.

Calo - Carta de referencia

Aunque puedo amplicar un poco toda esa información.

Que para eso estamos.

Para empezar deciros que tal y cómo pone en el foro los blisters vendrán acompañados de una carta con el perfil de la miniatura. Pero estas cartas también estarán disponibles en el futuro para las miniaturas de los starters packs. Aunque no está decidido cómo distribuirlas en formato físico sí que estarán disponibles en pdf.

Además también puedo avanzar algo del mes que viene.  En febrero está proyectado un gigante (¿será de 55mm?) para los Huérfanos y una unidad de asesinos para el Reino de Dios.

Y por cierto, dos detalles sobre los trasfondos. El campeón de los No Vivos no tiene trasfondo por que sencillamente no he tenido tiempo de entregarlo aún. Y tanto Calo cómo Zonik tienen un trasfondo más largo y elaborado. Que lo sepais.

Hasta otra… o no.

Editado: Me acaban de decir los chicos de Zenit que tal y cómo comenta Manuel en los comentarios la carta de Calo tiene errores (o faltas de ortografía). Esta imagen la postearon en el foro cómo ejemplo de cómo serían las cartas de héroe y yo vilmente la cogí de allí. Sin embargo me aseguran que las cartas de los blisters y los pdf que publicarán no tendrán esas erratas.

3 comentarios en «[Némesis] Novedades de Enero y avances.»

  1. Buenas noches.
    Sin ánimo de empañar el fantástico trabajo de los responsables de Némesis, me gustaría advertir sobre las catastróficas faltas de ortografía que pueden leerse en la carta del personaje «Bruja Calo». Vale, no es nada relacionado con el hobby ni que despierte el más mínimo interés, pero considero que a la hora de publicar material oficial para juegos se deben cuidar todos los aspectos y no sólo la vistosidad de las miniaturas (muy interesantes, pese a que el concepto de los huérfanos no me llama la atención). Espero que esta crítica se entienda como constructiva y en ningún caso como desprecio gratuito.
    Saludos, y enhorabuena por la revista (que espero se edite pronto).

  2. Hodio a la jente que escrive asin xDDDDD

    Es cierto, al leer la noticia no miré la carta en detalle, pero al fijarme… es un tanto escándaloso xD

  3. Aira Hoygan!!!!! XDD

    No es broma, la verdad es que los correctores ortográficos solucionan la vida a la gente «despistada».

Deja una respuesta