[Ahorro] Cariño, he encogido la libra…

Saludos, queridos lectores.

Ya hemos apuntado más de una vez que el estado de la libra británica en estos momentos es más que provechoso para los jugadores de wargames.

Pues ha llegado el momento de hacer agosto. La libra estaba baja, pero es que ahora está por los suelos.

Tal y cómo leo en el blog sobre economía Euribor (tener hipoteca es lo que tiene), la libra ha vuelto a devaluarse frente al dolar y al euro. Si Google no miente ahora mismo están prácticamente rallando la paridad.

Si alguien quería rebajas en minis, aquí las tiene.

8 comentarios en «[Ahorro] Cariño, he encogido la libra…»

  1. Yo ya aproveche para comprar algunos cosas para Blood Bowl hace un par de semanas que estaba aún más baja. Para hacer el agosto hay muchisimas tiendas como Reaper, Impact! y en GW te haces un ejercito ahora mismo por la mitad de lo que te costaría en España.

    Por cierto, a ver si echais un ojo a Hell Dorado, que tanto el sistema de juego como las minis están genial, se dice que es el heredero de Confront. Si no lo conoceis animaros a visitar el foro que estamos haciendo, a ver que os parece 🙂

    Y felicidades por vuestra página, seguid asi 😀

    Nos vemos!!

  2. Hace poco he recibido mi pedido de Maelstrom Games, compuesto de 2 unidades de jinetes bárbaros, 1 carro del caos y Archaón. En total, 66 leuros, que aun siendo pasta, no se pueden ni comparar con los 100 euros que eso costaría aquí.
    Así que, compren compren compren!! Que los hombres lagarto salen el mes que viene!

  3. Al final tener la libra tan barata sale caro… me estoy planteando pillar un ejercito de necrofagos y zombies que nunca hubiera tomado en consideración con los precios actuales xDDD

  4. Pingback: Games Workshop: Calendario de Novedades 2009 | ¡Cargad!

Deja una respuesta