Cómo frikear a tu novia

[¡Qué emoción! ¡¡¡Mi primer post!!!]

Escucha mis palabras, friki [y arrástrate ante mí] porque mis palabras son sabias y acertadas [y modestas], y en ellas hallarás la respuesta a la única pregunta que importa, y no, no es 42. La cuestión es ¿qué hay más importante que el amor? -aparte de tu colección de libros/miniaturas/cartas o lo que sea- pues nada, bueno tal vez encontrar piso donde vivir ese amor, o cómo pagar la hipoteca… Pero no, lo importante es que el ser humano, frikis incluidos -aunque algunos parezcan emperrados en pasar desapercibidos por la evolución-, sigo, el ser humano necesita amor para dejar de ser biología.

Cuando llega ese momento en la vida de todo friki en el que desea compartir su vida con otra persona (bueno vale, a algunos no, pero a esos los ignoro)no hay manera de pararlo. Unas veces, el amor llama discretamente a la puerta; otras, derrumba un edificio para alcanzar a un pobre friki que se encuentra de repente con que tiene una compañera con la que pasear de la mano, etc. Pero a veces ocurre que el amor es ciego, sordo, caprichoso o directamente estúpido porque resulta que a veces ella ¡NO ES FRIKI! (¿Cuál es el ratio de chicas raritas por chico friki? pues eso)

Pues esa chica no entiende lo de pasarse días enteros jugando a rol, al WOW, a Warhammer… y que en medio de una partida no se pueden coger “esos muñequitos tan requetemonos» para mirarlos, y por si eso no fuera poco, NO dejarlos donde estaban.

Ni tampoco alcanza a comprender que renuncias a algunas cosas para poder comprar esa carta TAAAAN especial aunque valga un pastón, y quien dice carta dice montar otro ejercito o pasar la noche acampando a la espera de que ocurra algún evento friki y además disfrazado (vale, ahí te has pasado un poco, pero al menos podría entender lo que significa, ¿no?).

¿Cuál es el objetivo de esta serie de artículos? pues su mismo título lo indica: Friquear a tu novia, hermana, prima, madre, incluso hija. (Nota: en este último caso deberías haber empezado de bebé al más estilo conductista. Y si no conocéis la teoría podéis consultarla en “The Big Bang Theory 3×03, o buscad a Pavlov o Skinner en Google: Barbie mala, Eowyn buena. Pero ya lo trataremos en otro momento, para que no me denuncien los servicios sociales.).

Volviendo al tema (y dicen que me voy por las ramas…), hemos de tener en cuenta que aunque no lo creáis chicos: cada chica/mujer es diferente. Si, es probable (solo probable) que todas sucumbamos a vuestros encantos si nos regaláis unos zapatos, vaaale, pero elegir los adecuados, ahí está el tema en cuestión, listillos. Aquí voy a dar unas recomendaciones generales, tened en cuenta que no es lo mismo empezar cuando ella no sabe quién es Yoda (¡¡¡¡DIOS!!!!!  ¡¡¡¡NO SABE QUIEN ES YODA!!!!) que empezar cuando ha visto el Señor de los Anillos (extendida o no, aunque si es extendida tiene doble puntuación de gallifantes).

La estrategia va a consistir en un programa personalizado de películas, libros, series, incluso juegos o actividades que la conducirán sin casi darse cuenta (no le leas este articulo ¬¬’) a tolerar e incluso a apreciar tu mundo, y si Tutatis se alía con Om y Morko (o Gorko), se convertirá en friki de pies a cabeza. No hay garantías, pero vale la pena intentarlo, ¿no?

Si eres chica, y quieres frikear a tu novio, lo trataremos más adelante, aunque con el mercado de mozos frikis, ¿vas y te coges uno que no lo es? Chica, lo tuyo es mala suerte, ¿no? Pero bueno, supongo que lo tienes más fácil, creo, porque los chicos suelen tener el espíritu friki mas cerca de la superficie que las chicas.

FASE 0, PRE-FRIKISMO

Lo primero siempre es conocer al enemigo. No, no sería el concepto adecuado… Conocer la situación de partida. Eso sí, tenemos que investigar, si es que no lo sabemos ya, los gustos y puntos débiles del objetivo, o chica (o chico…) Para poder establecer la estrategia de ataque. Igual que hacemos al preparar cualquier partida de lo que sea. En este caso lo que intentamos es establecer un grado de prefrikismo en esa chica que os vuelve locos, quizá penséis que para ello necesitaríamos establecer una definición de friki, pero todavía no entraremos en ello, por ahora solo estamos tanteando.

Casi todas las chicas tienen (vale, tenemos) un punto sensiblero, tiene que haber algo, lo que sea, por fría que sea, tiene que existir algo en el universo que la haga reaccionar, da igual si es Romeo y Julieta o una foto de perritos, algo ha de haber. Y si no, ataca a los instintos, actores semidesnudos y cachas, es otro tipo de sensibilidad.

Además hemos de recolectar información sobre series, películas, libros e incluso juegos, que le gusten o le hayan gustado de pequeña. Cualquier cosa puede resultar friki si la ponemos en el contexto adecuado, es decir, fácilmente si hablamos de una chica de veintitantos seguro que ha visto MacGyver, al que además se consideraba un guaperas. Mucha gente veía esta serie pero no todos han acabado siendo frikis, aún así se la considera un clásico friki, lo mismo pasa con V, o con algunos anime. Lo que queremos saber es que base tiene, pero no hace falta cojas un listado de series y empieces a marcar cruces!!

Si no sabeis com averiguarlo, no os preocupeis, esta serie de articulos pretende ofreceros ayuda en ese sentido, pero básicamente consiste en escucharla, así que levanta la vista, mírala a los ojos y pon atención a todos los ¡OH! Y ¡AHS! Y “¡Que supermono!”.

También hemos de averiguar sus puntos débiles, zapatos, bolsos, ropa, arreglarse en general, maquillaje, colonia, joyas, o muñequitas de cerámica. Aquello en lo que invierte tiempo, esfuerzo y trabajo/dinero, algún tipo de hobby, o actividad a la que sea aficionada, aunque sea ver culebrones. Esta información nos resultará de utilidad más adelante.

Una vez se empieza esta estrategia, es muy importante tener en cuenta que se han de acabar los comentarios sobre la cantidad de zapatos/bolsos o lo que sea que tiene, y hay que vigilar los comentarios sobre lo que a ella le fascina, porque si ella te mira raro por tus frikadas, es muy posible que tu la mires de igual modo por sus «cursilerias» y por mucha estrategia guerrera que apliquemos no pretendemos invadirla sino atraerla hacia el lado friki de la vida. Piensa también que aunque dos bolsos te parezcan iguales, ella no sabrá diferenciar un Ultramarine de un Berserker de Khorne, más allá del color y las calaveras que tiene. Para que ella te acepte a ti, tu la has de aceptar a ella, así que a partir de ahora te parece estupendo que tenga 200 pares de zapatos -aunque sea mentira- porque así ella no verá mal que tengas taaaaantas cartas y te servirá para establecer puntos en común entre vosotros, al final y al cabo es una coleccionista, ¿no?.

Este artículo termina con el primer ejercicio práctico de este proyecto. La Celebración de Sant Jordi 2010.

Como muchos ya sabéis el próximo viernes es el Día del Libro (YUJU!!!!) y además en Cataluña es el Dia dels Enamorats, en el que los chicos tradicionalmente regalan a las chicas una rosa. Si no conocéis la tradición, la buscáis en google, pero lo relevante es que un caballero mata a un dragón (y a nosotros nos llaman frikis), y de la sangre nace una rosa y de ahí viene todo.

Esta celebración puede sernos útil por 2 motivos:

  1. Ganarnos el favor de la fémina.
  2. Establecer un punto de inicio a nuestra estrategia.

En el primer caso siempre es bueno tener a la chica contenta y agradecida. Además podemos aprovechar la ocasión para convertir ese detalle romántico en una herramienta frikeadora.

Por ejemplo, a los aficionados a la música, podéis convertir alguna canción que os guste a vosotros y a ella no, en un poema -eso sí ha de ser minimamente apropiada- la traducís, la escribís a mano y le decís que os hace pensar en ella, y que no entendéis porque no le gusta. Y ¡YATAAA! nueva canción favorita por una temporada. ¿Cómo? Las chicas están desesperadas por creer que sois superrománticos, y cualquier gesto os convertirá en dioses del amor, y en este caso encima habréis ganado una batalla.

Solo es un ejemplo pero supongo entendéis la estrategia, ¿no? Incluir las cursiladas en el proyecto de frikear.

El segundo objetivo en realidad es sencillo, consiste en analizar como ha ido la celebración antes de empezar la estrategia de campaña.

Hemos hecho regalo rosa/libro (a las chicas también se nos pueden regalar libros, eh?): Si/No. ¿Por qué?

Y a partir de aquí analizar la situación, la reacción de ella en cualquiera de los casos, vuestra respuesta.

Si regaláis libro, ¿qué libro? ¿Friki o «normal»? ¿Qué reacciones ha habido? ¿Por qué hemos hecho esa elección? ¿No nos hemos atrevido a regalarle uno friki? ¿O le hemos regalado uno de nuestros libros superfrikis preferidos y ha levantado tanto la ceja que se tiene que operar?.

Con esta información y toda la que recopilemos próximamente, estableceremos un objetivo factible o nivel de frikismo para esta pobre que no sabe lo que le espera.

MJ

36 comentarios en «Cómo frikear a tu novia»

  1. Esto baja el nivel del blog en un 40% instantáneamente… yo creo que hace diez años todavía hacían gracia estas cosas de estar llamando friki constantemente a la gente de un modo que roza el insulto, de las bromas de cómo convencer a la novia, etc, etc.

    Si tu pareja no tiene las mismas aficiones que tú, sólo hay dos opciones: o has escogido a la persona equivocada, o para tí no es importante que tenga las mismas aficiones. Tratar de «convencer» a la gente para que sea de otra forma es la receta más rápida para destruir una relación.

    Y como recomendación añadida: fuera de Cataluña ni se regalan libros ni rosas ni nadie se acuerda de que es san jordi o san hermenegildo, y lo atestiguo habiendo vivido dentro y fuera de Cataluña. Ser tan localista en el post no ayuda mucho.

    Sé que parezco un troll… pero no es ese mi ánimo. Es que esto rompe completamente la «continuidad» en el estilo del blog de una forma no muy positiva, a mi juicio. Quizá otros opinen y piensen lo contrario.

  2. Güelcom Caliope.

    Yo consegui enganchar a mi mujer al WoW de una manera muy «natural».
    Como le gusta el tema de decorar, ropas, y demas, le instalé el Sims. Al principió le encantó pero terminó por aburrirse. Como no se puede hacer mucho con ellos, le dije que con el WoW podia hacer mas cosas con el personaje, y ahora ya tiene mas personajes que yo XD

    Eso si, a los Wargames no soy capaz de engancharla ni con superglue 😛

  3. Menudo tostón de artículo lleno de clichés. Mi novia nunca ha sido así, me refiero a lo de «me gusta lo superromantico..» » los zapatos»…
    De hecho, ninguna de las chicas de mi grupo de amigos es así. Igual es que son muy raras.

    Por esa regla de tres, yo debería leer el marca todos los días mientras me tomo un vino en el bar.XD(No veo, mas que un par de partidos al año, vamos las finales y ya está, de hecho me parece flipante que alguien compre prensa deportiva)

    Aun así, al final cada uno tiene sus aficiones, y algunas coincidirán y otras no.
    Por ejemplo, a mi novia le encanta jugar a juegos de mesa, cosa que a mi también pero no tanto, porque con el Descent siempre me toca llevar a los heroes mientras ella hace de SS. Con la furia de drácula siempre lleva a drácula. Siempre mazo negro en Magic.Samael en anima tactics. Vamos que nunca puedo elegir.
    Por otro lado a mi me encanta todo lo relacionado con la estrategia militar, mientras que ella pasa de cualquier wargame.
    En cuanto a pintar las miniaturas, siempre quiere jugar con ellas pintadas, pero la cabrona no me ayuda casi nunca.Y al final siempre me toca a mi pringar. Aun así todo el mundo es friki, si no eres un friki del futbol, eres un friki de la prensa rosa, y sino de las series de tv, y sino te pasas decenas de horas viendo la tv, o viendo porno en internet, o leyendo, o en el gimnasio,…..

    PD: Llevamos juntos 9.25 años.

  4. Gracias ..no eh parado de reir, este articulo viene a darle un toque muy fresco al blog
    A mis 9 años de casado mi niña esta convertida en toda una friki asi que animo que si es posible

  5. Estaba tomándome un vino en el bar mientras ojeaba el Marca y me fumaba un montecristo y he tomado la decisión de adoctrinar a mi hembra en las buenas y sanas tendencias del frikismo. Que apropiado ha sido leer este post ahora! xDDDD
    Coñas aparte, no es cuestión de obligar a nadie a hacer nada. En mi caso, a mi novia (antes de serlo) la invité un día a una sesión de rol con unos amigos y le encantó, pero no he conseguido lo mismo con el heavy ni lo intento xDD. Ella por su cuenta y riesgo se ha aficionado al WoW, algo que a mí nunca me ha gustado, pero en cambio sí ha conseguido pasarme su afición por la música pop-rock catalana.

    Intercambiar gustos y aficiones es algo inherente a cualquier pareja, no solo a las frikis.

  6. jajajajaaj, no os pongais tan serios que la idea es relajarse un rato :P. en mi caso me ha ido bastante bien, despues de 15 años de matrimonio aunque aun escucha a Arjona tambien le gustan Megadeth, Iron Maiden y Helloween XD y se esta armando un ejercito de Bretonia (aunque por supuesto el bruto que tiene que pintarlo soy yo) asi es que frikis del mundo puedo atestiguar que es posible.

  7. Mi novia es otaku, el wow se lo voy a pasar este verano y a ver si se puede hacer algo parecido con los cartones y las minis. Tranquilos, que al final a ti te van a gustar sus cosas y a ella las tuyas se quiera o no xDDD (aunque si buscáis a una a la que ya le gusten algo, mejor que mejor).

  8. Pues a mi me a gusado el articulo, aunque sea en serio o en broma por lo menos me ha hecho gracia, lo siento por los grandes y serios pensadores que no les gusta el humor.

    Muy bueno.

  9. Jejeje he de reconocer que me ha hecho gracia. que queréis que os diga Prefiero que se editen estos artículos que a que se esté sin señales de vida dos o tres semanas seguidas.
    Me siento identificado, me ha costado «adoctrinar» a mi novia hacia el heavy metal (sólo es Epica pero por algo se empieza). Compartir aficiones es muy complicado pero sinceramente es muy necesario.
    Mis miniaturas le gustan pero no hay manera oye.

  10. Que absurdo! frikis con novia, donde se ha visto tal cosa? Que será lo siguiente? la luna de queso?

    Y los de arriba, bots todos

    XD LOL ROFLMAO AMO EMO CHEESE

  11. Vaya tostón de artículo… lo siento tio, pero no me ha gustado nada.
    Eso de los «frikis» ya se está superando, de hecho ahora se le llama friki a to dios al que no le guste el futbol, dormir los domingos hasta la 4, no emborracharse 4 días a la semana y sacar una media de nota superior al 5.

    Y otra cosita, yo no sé de donde eres, pero yo (y me considero un tio normal) al 80% de las mujeres que conozco (el otro 20% es mi madre, abuela, tias y otras féminas de más de 50) saben perfectamente quien es Yoda, Gandalf y hasta han jugado al Munchkin. Vamos que menos topicazos que ya aburren.

  12. Me he reido mucho con el articulo. Tenia su parte de razon aderezado con una capa de ironia que me ha encantado. Enhorabuena por tu inclusion en el mundo columnista «friki».

    Espero ver mas articulos de este calibre rondando por estos lares 😉

    PD: Podrías decir alguno de esos libros «frikis» con el grado sensiblero que encantan a las feminas?

  13. Podría repetir el comentario de 5mentario, pues ha expresado mis pensamientos…

    Ánimo a los nuevos columnistas y calma y serenidad a los que se rajan la vestiduras porque los propietarios de un blog, hagan con el mismo lo que les salga de las… miniaturas.

    XDD

    Un saludo a todos y enhorabuena por abriros y sufrir las opiniones de la web… nunca he hecho un blog por faltarme ese mismo valor.

  14. Hola a todos!!!

    Gracias por los comentarios y los ánimos. Me alegra saber que a muchos os ha hecho pasar un buen rato, no tenía ninguna intención más [aparte de volverme famosa y rica]. Yo lo pasé genial escribiéndolo y compartiéndolo con algunos amigos a los que doy las gracias (me siento como recibiendo un premio en una gala…).

    Sin ganas de meternos en guerrillas ni nada. Leyendo algún comentario menos entusiasta he tenido algunas reflexiones… ¿Soy la única que conoce chicas que se están más tiempo arreglándose que pensando? ¿Saben quien lee las revistas tipo Glamour, Elle o Bravo, que venden miles de ejemplares cada mes? Estos chicos no han intentado nunca comprarse unos tejanos en una “tienda de moda” un sábado por la tarde ¿no?

    5mentario: te comento un par por si andas a la busca de libros xa Sant Jordi, en breve os haré una recomendación de algunos libros interesantes para aprovechar los descuentos del día del libro, y en teoría a este seguirán varios artículos sobre libros, pelis, etc. [espero]

    Por no mencionar al perro de Connie Willis.
    Placeres Prohibidos / Anita Blake, Cazavampiros 1 De Laurell K. Hamilton.

    Saludos y gracias!!!!

  15. Es verdad, tal vez hay comentarios demasiado secantes (el mío incluído, aunque lo cierto es que no quería imprimirle ese toque xD). Lo que se quiere decir en general es que las parejas, por lo normal, o acaban aficionándose en mayor o menor grado a lo friki, o como mínimo lo toleran.

    Yo también conozco bastantes chavalas cuya principal preocupación es arreglarse para salir de fiesta, pero eso tampoco las convierte a todas en el mismo estereotipo.

    Bueno, discusiones aparte, el tono de tu post iba en clave de cachondeo y aquí nos lo estamos tomando demasiado en serio. Parece esto el ministerio de igualdad respecto a los anuncios de Axe xDDD

  16. bueno 11 años casado y siempre ha sido mi politica no imponer mis gustos a los demas, eso si los comparto ampliamente, mi mujer no le gusta Nada de lo que ami me gusta, y al parecer a comprendido que intentar cambiarme es imposible, por lo que ahora mis gustos son tolerados y comentados con orgullo en reuniones sociales (jejejeje), por otro lado estoy cumpliendo un año de organizar partidas de Mordeheim en casa y aun no me piden el divorsio asi que vamos bien. saludos

  17. Muy weno!!
    Si ke es verdad ke fastidia ke te miren como un bicho raro porke te gustan unas cosas en vez de otras…cosas ke solo son tipicas en un pekeño grupo de la sociedad en vez de cosas mas usuales para el resto de mortales.
    Para el ke no lo haya pillado…ES HUMOR!!! y muy bien pensado! Es darle un toke de gracia al mundo friky.
    No entiendo porke cuand oentro a cualkier blog, siempre hay el típico comentario de la típica persona ke se kiere hacer el interesante criticando como si supiera mucho del tema…
    Claro ke al final acaban gustando las cosas del otro…por repetición.

    Y para un post ke he leído…no todo el mundo es friki. La palabra friki ha perdido su principal significado…hoy en dia, si eres FAN de algo te llaman FRIKY de algo…

    Felicidades MJ, muy weno el post, espero con impaciencia las continuaciones

    NO SABE KIEN ES YODA!!!!!!

  18. kocko lle vas toda la razon. A mi me ha encantado me he reido bastante y sinceramente auqnue lo de las muchachas k solo piensan en moda y en arreglarse sera un topico (sin animo de ofender) pero por mi zona se da mucho ajaj. Espero que sigas con estos articulos que quiza cuando me heche novia los use jjaa

  19. Sin ánimo de chafarle la fiesta al autor, pero es difícil encontrar un artículo más estereotipado y caduco que éste. Como igualmente es absurdo el empleo que se hace del término «freak» (hispanizado ridículamente como «friki»), cargado de connotaciones negativas y peyorativo en el sentido estricto de la palabra.

    Me ha recordado a esos adolescentes que apenas saben leer y que catalogan como «friki» a todo aquel cuyas aficiones se alejan del sinsentido juvenil propio de la explosión hormonal.

    En resumen: vaya payinazo.

  20. Pues a mí me ha parecido simpático, entretenido… Y… Sigo soñando que realmente puedo pasar a mi mujer al lado oscuro…

  21. Festival de tópicos y estereotipos. De aquí al Club de la Comedia.

    Coincido en que esto baja el nivel del blog. De hecho duele que todavía no se haya publicado ninguna entrada sobre la Salute de este año, que es lo que interesa a los aficionados.

    Por cierto, el mundo «friki» tiene más cosas que WoW y Warhammer.

  22. me van a disculpar, pero ¿qué clase de estupidez es esa de que sólo en Cataluña se regalan rosas o libros? será que donde vive ese señor no se lee, yo he regalado ambas cosas, no celebrando lo que sea que celebren el día de la rosa y el libro allá sino porque siempre he pensado que un libro es uno de los mejores regalos que hay, y en cuanto a las rosas, bueno no se me ocurre una mejor flor para regalar, por cierto vivo en Venezuela.

    En otro orden de ideas, a mi no me ha funcionado, al principio jugaba rol y Magic conmigo, la he logrado entusiasmar por cortas temporadas con algunos juegos de mesa y miniaturas, he logrado que vea todo lo que hay disponible hasta el momento de SW, ha visto LotR extendida, la trilogía de X-men, Wolverine, la trilogía de Matrix, series como Fringe Heroes, 4400 y les ha gustado, pero o sigue sin ser friki o yo soy demasiado friki, ah además que no le gustar que gastemos el dinero en esas cosas ya que aquí son bastantes costosas. Ya voy a comenzar el entrenamiento friki con mis dos niños. XD XD XD

  23. Pingback: La subida del IVA « Perez Blog!

  24. q articulo mas interesante… yo ya voy 5 años de noviazgo con mi novio y vabe recalcar q por suerte los dos nos conocimos siendo algo frikis… ahora hemos juntado el frikismo de cada uno, y yo ahora juego WoW y magic (negro rulz!!) y el ve anime shoujo conmigo pa hacerme compañai!

    voy a retwittear este articulo para q mis amigos con novias no tan frikis empiecen la tarea de frikear de a poco… XD

  25. Es curioso, pero con mi novia salió su lado friki total de manera natural, cuando la conocí ella era una harcore de los videojuegos y le iba un poco el royo otaku, pero tras regalarle una Valkyria pintada por mi, se interesó un poco por el tema wargames. Así que con el tiempo un dia viendome pintar mi ejercito imperial la mar de concentrado ella se pusó a echar un vistazo a la pagina «la de las figuras esas tan pequeñas» y se volvió loca por los Altos elfos y nada, ya va por su primer regimiento de lanceros y esperando en la estanteria otros 3 mas. Aparte se ha aficionado a jugar a juegos de mesa de indole especial como Carcassone o Arkham horror.

  26. ¡Madre del amor hermoso! La gente está un poco quisquillosa con el término «friki», ¿no os parece?
    No sé las edades de la autora (porque se nota que es autora) ni de los respondones; pero creo que, al menos mi generación friki; ese termino ya se ha normalizado, tomandonoslo con humor incluso y lo utilizamos para referirnos a todos los aficionados de juegos de mesa, wargames, comics, fantasía y sci-fi, etc… creo que ya me imaginarán por donde van los tiros.
    Y estereotipado… está dando ejemplos, y los ejemplos son estereotipos normalmente. No se puede dar un ejemplo sobre un wargame sin que Warhammer salga a la luz, y lo mismo pasa con los juegos de cartas y Magic. Que hay muchos más, siiii. ¿pero son tan conocidos como Warhammer o Magic para la gente común? Más quisieran. El estereotipo es algo que no se puede evitar en estos post.
    ¿Y de veras alguien se cree que este tipo de post baja el nivel de ¡Cargad!? Yo leo este post con más de año y medio de tardanza y no me parece que hace flojear el blog para nada. Es más, se agradecen y no sé porqué no siguió con la serie…
    Ahora bien, ¿para cuando un post de «Como conseguir novia siendo friki»?; porque viendo lo bueno que ha estado este, ya tengo ganas de que sigaXD

  27. Te has dao cuenta d q este post es dd hace justo un año??xD Aun asi siempre sera un tema d actualidad para muchos d nosotros.. 🙂
    Yo creo q si nisikiera le gusta el frikismo mas light como el señor d los anillos o narnia seria cimplicao… Si no, ya sabes el dicho: cn paciencia y fatiga el elefante se la metio a la hormiga.

  28. Hola!
    Se agredecen las palabras, y que la gente sepa reirse un poco… sobretodo porque llevo un tiempo pensando en como seguir el post…
    Gracias!

  29. Yo también le doy +10 al Iván (aunque sea con 3 años de retraso)
    Y lo de que tú novia tenga que ser igual que tú es una chorrada como un castillo.Yo estuve saliendo con una otaku que adoraba el anime,manga y videojuegos…y no cuajó.Conocí a varias chicas heavys,algunas de ellas amantes del rol,armas medievales…solo me encamé una vez con una de ellas,tampoco cuajó.Llevo 2 años con mi novia y tenemos algunos puntos en común,a ella le van algunos videojuegos,el Señor de los anillos…pero ni de lejos es lo que se entiende por friki,con las otras coincidía en más cosas,pero con esta cuajé y con las otras no.Es más, una seminovia que tuve no tenía NADA en común conmigo y también llegué más lejos con esta que con las frikis.
    Lo más importante en una pareja es que haya:
    1-Chispa
    2-Sexo
    3-Compatibilidad y convivencia armoniosa (que no quiere decir ni mucho menos que ella deba ser igual a ti,INSISTO)
    Y todo lo demás son tonterías,menudo rollo se ha largao el que ha escrito esto.

  30. Vale en este post has dejado claro como convertir a tu novia en friki, pero aun queda un problema, como conseguirla XD. veo que aqui hay mucha gente casada y tal, pero en mi inexperiencia quinceañera puedo decir que sea como sea (de gustos, si es un centigor mejor que no XD) da igual. Mi primera novia era mas friki que yo, le encantaba El señor de los anillos, star wars, warhammer y todo eso, pero al final

Deja una respuesta