[Noticias][Infinity] Videos de introducción a Infinity

Buenas

Hace algunos días, en la página web de Infinity publicaron que Corvus Belli ha abierto un canal en Youtube en el que colgar videos introductorios de Infinity, como un primer vistazo al trasfondo y una breve descripción de las reglas del juego.

– Por el momento hay un video que nos presenta el trasfondo:

– Sí que están todos los videos que describen la mecánica del juego:

Hay que comentar que en la web oficial de Infinity están para descargar gratuitamente todas las reglas, plantillas, marcadores y listas de ejército necesarios para jugar. También se pueden ver las miniaturas en la web, aunque por mi parte prefiero las fotografías sin retoques del blog de Ángel Giráldez, el pintor de miniaturas de Corvus Belli.

Estos videos son una iniciativa muy interesante, sobre todo en el tema de las reglas del juego, que siempre resultará más sencillo comprenderlas visualmente.

10 comentarios en «[Noticias][Infinity] Videos de introducción a Infinity»

  1. Puff, qué pinta, llevo diciendo un tiempo que quería aprender a jugar… esto es comodísimo, olé por la gente de corvus belli

  2. Hablando de ayuda digital en los wargames: ¿Alguno conoce «Ex illis»?
    Es un juego de miniaturas que requiere el uso de un soporte digital para tiradas de dados y demás.
    http://ex-illis.com/

  3. Una iniciativa buenísima. Y unos vídeos realmente interesantes… no como los que alguna otra compañía sube a Youtube, que no son más que márketing cutre con fotos de miniaturas y dibujos de martillos.

    Por cierto, mil gracias por tus artículos Hoarmurel, estaba ya aburridíiiiisimo de los artículos sobre la dichosa nueva edición de WH (qué peñazo :P).

  4. Ya, acabo de toparme con otro ahora mismo ¬¬
    No digo que no estén bien -como análisis es completísimo- pero lo cierto es que estoy un tanto sobresaturado con el hype que os está dando 😛

  5. Yo creo que os habéis tomado unas pirulas raras XD y por eso os habéis liado a escribir como bellacos.
    Me da que a más de uno le va a costar ponerse al día la volver de vacaciones.
    Gracias por todo.

  6. Gracias a ti Endakil, cualquier cosa que se vea rara decidmela e intentaré ir mejorando poco a poco 🙂

    @ Uesugi: Es que soy nuevo por aquí :P, como he puesto en mi presentación, intentaré poner las novedades y noticias del resto de marcas que no son Guorchop, sobre todo en temática fantástica y de ciencia ficción, aunque estoy totalmente abierto a sugerencias y consejos para hacerlo mejor!

  7. Perdón por el doble comentario.

    @Uesugi, yo conocía eso de Ex Illis, los de Beasts of War han hecho algunos videos hablando de las figuras sobre todo. Las primeras minis me parecían un poco ortopédicas, algunas de las últimas que se han visto están algo más interesantes. Aparte de eso, vienen los códigos para jugar en las cajas y no se que otra historia que creo que puede echar para atrás al que solo busque comprarse las minis.
    Lo del sistema de juego necesitando un ordenador me parece bastante (o muy) engorroso… Me imagino por ejemplo el ordenador colgándose (o yéndose la luz o algo asi) en el momento decisivo de la partida 😀 y a ver qué haces entonces.

  8. @Endakil: En realidad lo estoy haciendo para tener un listado completo de los cambios… así cualquier jugador de Séptima lo tendrá más fácil para saber si le están timando o no 😉 Tranquilo, sólo quedan cinco o seis… XD

Deja una respuesta