[Novedades][Freebooter Miniatures] Capitán León

Buenas

La compañía alemana Freebooter Miniatures ha publicado las fotos del green de una nueva figura para su gama.
Esta es una marca de miniaturas de metal en 30 mm, de temática fantastica, steampunk y algunas de ciencia ficción, todas modeladas por el escultor alemán Werner Klocke.

La nueva miniatura se llama Capitán León (en español originalmente), está destinada al juego de escaramuzas Freebooter’s Fate en la facción de la Armada Imperial.

El juego Freebooter’s Fate consiste en escaramuzas rápidas entre piratas, goblins piratas, marineros imperiales y una secta de asesinos en la isla tropical de Leonera. El reglamento en inglés y en alemán se puede adquirir también en la web de Freebooter Miniatures.

3 comentarios en «[Novedades][Freebooter Miniatures] Capitán León»

  1. Mola. Chana mucho ese rollo clockworkpunk.

    Me gustan mucho las minis de esta marca, pero me parece un error cobrar (y tanto, además) por su manual.
    Vamos, lo que se trata es de vender miniaturas, y dar acceso gratuito a un reglamento que es una excusa para comprarlas es más importante que ganar X por él.

    La política más inteligente es la de Corvus Belli:
    – Nuestro negocio es vender miniaturas.
    – Te ofrecemos gratis un manual donde nuestras minis son protagonistas.
    – Te lo bajas, sacas la calculadora y te haces una banda.
    – Te compras las miniaturas.
    – Embarcas a un par de amiguetes.
    – Tus amigos también se compran minis.
    – Como el reglamento que te bajaste e imprimiste ya está para el arrastre te compras el manual en edición chula porque el juego te mola y le das salida.

    Teniendo que pagar 25,90 me doy por enterado de la noticia, echo otro vistazo a su web llena de figuras estupendas… y me olvido del tema.
    ¡Gran error de marketing IMO!

  2. Tienes toda la razón, el poner un reglamento descargable siempre es buena idea para que la gente vea de que va, si le gusta, empiece a jugar y eso… Luego acabará comprándose igualmente el reglamento en papel (y esto lo digo por experiencia XD).

    De todas formas no he investigado mucho este juego y no se si es posible descargarlo en alguna otra parte… Aunque si no está en su web me parece complicado que lo hayan puesto en algun otro sitio…

  3. Bueno, nunca se sabe qué puede haber por el P2P o en Taringa y similares XD

    Yo también empecé jugando a DBA con el manual «copia de seguridad» y luego terminé comprando el original. Aunque, claro, el manual de DBA cuesta 8-9 euros ^^

    Por cierto, esta miniatura me ha recordado muchísimo a The Eagle and the Radiant Cross.

Deja una respuesta