[Novedades][Reaper] Agosto 2010

Buenas

Nuevas miniaturas de esta casa americana, o mejor dicho una enorme cantidad de nuevas miniaturas, ya que Reaper nos presenta hasta 26 nuevas figuras en su página web.

Una muestra de las mismas es la siguiente figura, Alahazra, Iconic Oracle. Modelada por Julie Guthrie y pintada por Derek Schubert:

Podría poner las imágenes y enlaces de las 25 miniaturas restantes, pero creo que es innecesario ya que están perfectamente detalladas en la web de Reaper (más vistas, precios, descripciones…), os remito tanto a la página principal como a la tienda online de Reaper, donde podréis encontrar todas los detalles de estas novedades. 🙂

2 comentarios en «[Novedades][Reaper] Agosto 2010»

  1. A mi parecer, la mejor marca de miniaturas actualmente, al menos en aspecto individual (lease rolero). Magníficas, y algunas hasta de buen precio… Por ser buena, hasta trata bien a los enanos….

  2. Hombre, tanto como la mejor… Tiene una gama muy extensa en donde encuentras casi de todo y las miniaturas son baratas, eso si es cierto, algunas de las minis son muy buenas, pero hay otras que son más bien malillas y la mayoría no destacan especialmente.
    Para figuras de calidad, destacan otras marcas como Dark Sword o Thunderbolt Mountain (que hay dos entradas recientes sobre ellas), Hasslefree, Studio McVey…

    Sin olvidarnos de apoyar a las marcas españolas claro, que hay que decir que casi todas cuentan con minis realmente buenas y originales y además son de nuestro país. 😉

Deja una respuesta