[Novedades][Forge World] La guerra de Badab

Buenas

Desde el Games Day de Estados Unidos, que se celebró ayer en Baltimore, hemos podido ver gracias a Scryer in the Darkness de Warseer las siguientes imágenes de las novedades que presentó Forge World (leer más adelante).

La imagen corresponde a la portada del Imperial Armour 9 : The Badab War. (Pulsando en la imagen se puede ver en tamaño original, es bastante grande). Este es el primero de dos libros, el que se puede ver aquí, saldrá a la venta el próximo mes de Septiembre, saliendo el siguiente libro en fechas próximas a Navidades.

En este primer libro se hablará de 9 capítulos de marines espaciales diferentes y habrá unos 12 nuevos personajes, de los cuales algunos tendrán miniatura de ForgeWorld.

En el segundo libro sobre la Guerra de Badab se hablará del resto de capítulos que tomaron parte en esta contienda, además de personajes adicionales y reglas adicionales para ejércitos de asedio de los Marines Espaciales y para el Battlefleet Gothic.

Se pudieron ver las siguientes miniaturas relacionadas con este libro. Pulsad en las imágenes para verlas en su tamaño original:

Bibliotecario Sevrin Loth de los Escorpiones Rojos con su Guardia de Honor:

– Kit de conversión para personajes marines espaciales:

Lugft Huron de los Garras Astrales:

Estas figuras saldrían a la venta en Septiembre, según se ha dicho. Las otras miniaturas que se pueden ver al lado de Huron son las armaduras «históricas» de los Marines Espaciales que pudimos ver ya en ¡Cargad! (también en este otro).

Además, en el seminario que dio Forge World se dijo que el siguiente libro editado por FW tras la Guerra de Badab, será el Imperial Armour 11 que tendrá como protagonistas a los Eldar frente a Lobos Espaciales, cadianos y elisianos, luchando por un mundo helado.
En relación a este libro, el Titan Phantom para los Eldar saldría este mismo año o a principios de 2011.

Por lo demás, este Games Day no contó con más novedades al margen de las que se han comentado por parte de Forge World.

3 comentarios en «[Novedades][Forge World] La guerra de Badab»

  1. Gamusinos de traje
    Gamusinos de sport
    Con gabardina
    O tres cuartos Garzón.

    Más que Warhamster 40k esto lleva camino de ser Warmusino 40k.
    Gamusinos hasta aburrir, señora.

  2. Es lo que más vende de Guorchop.

    Al menos estos de FW están más detallados y conseguidos, aunque siguen teniendo un grave problema de macrocefalia… Y valen un riñón claro. 😛

Deja una respuesta