[Novedades][Kabuki Models] Bonny Anne y Leona Lobo

Buenas

Kabuki Models ha publicado en su página web dos nuevas miniaturas de su línea 21st Century Pin-ups. Leer más adelante para más detalles…

Ya dijimos algo de esta marca cuando salió el Castellan Knight el otro día. Hay que añadir, que además de la línea de Knights of Legend, que engloba estas figuras de primarcas y héroes de marines espaciales, Kabuki Models tiene una línea de figuras de ciencia ficción, Dark Messiah y una línea de miniaturas de chicas más o menos «destapadas», 21st Century Pin-ups.

Para esta última gama de figuras han aparecido las dos siguientes miniaturas.

Haciendo click en el nombre de la figura se puede ir a la página correspondiente de la web de Kabuki Models, pulsando en las imágenes se pueden ver en su tamaño original:

Bonny Anne. Esta miniatura está fabricada en metal blanco, mide 33 mm e incorpora una base escénica de resina además de una de plástico. El diseño es obra de Aurelio Lecis, modelada por Alexandre Marks y pintada por deadfishpainting:

Leona Lobo. Mide 33 mm. La miniatura viene con la base escénica en donde se apoya. La ha diseñado Aurelio Lecis y la ha modelado Juan Navarro Perez. A esta miniatura también pertenece la primera imagen de este post :

Hay que comentar que estas figuras aún no están a la venta:

La miniatura de Bonny Anne es exclusiva de Coolminiornot y cuando se ponga a la venta sólo será posible conseguirla en dicha web, por su parte, Leona Lobo se pondrá a la venta a partir de Septiembre.
Ambas figuras son de edición muy limitada, como todas las de esta marca.

Deja una respuesta