[Novedades][Spartan Games] Figuras de Dystopian Wars

Buenas

Spartan Games ha publicado las primeras imágenes de las miniaturas para el nuevo juego de ambientación Steampunk que anunciaron la semana pasada, Dystopian Wars. (Seguir leyendo…)

Como ya vimos, en la ambientación de este juego existen cuatro imperios dominantes que serán las facciones iniciales del juego. En la web de Spartan Games podemos ver las imágenes de las miniaturas físicas ya pintadas de las flotas de estos cuatro imperios… aunque nos dicen en la web de Spartan Games que los aviones posados en cada uno de los portaaeronaves de cada facción aún no están terminados de pintar.

A continuación se muestran las imágenes, pulsar en ellas para ampliarlas:

– Las miniaturas de la flota del Reino de Britannia:

– Figuras de la flota del Imperio del Sol Resplandeciente:

– Miniaturas iniciales (navales) de los Estados Federados de America:

– Las miniaturas de la flota del Imperio de Prusia:

Además en cada sección de la web de Spartan Games dedicada a cada una de las facciones de este juego, podemos ver algunos diseños 3D adicionales, para más miniaturas de Dystopian Wars, diferentes a los que ya pudimos ver:

Nave de tierra británica:

– En esta imagen, la especie de robots de cuatro patas no se habían visto anteriormente. Estas figuras son para el Imperio del Sol Resplandeciente:

Nave de tierra de los Estados Federados de America. En la nota dice que esta máquina es anfibia, y que por eso se suministrarán dos miniaturas para ella, una para representarla en tierra y otra para representarla navegando en el mar:

Recordemos que pudimos ver todos los detalles que publicaron para Dystopian Wars cuando anunciaron la salida de este juego la semana pasada. No obstante, seguiremos atentos a las novedades de este interesante nuevo juego de Spartan Games.

Deja una respuesta