[Novedades][Mantic Games] Caballería No muertos en resina-plástico

Buenas

Mantic Games ha publicado en su blog la aparición de una nueva versión de una unidad que ya se encontraba a la venta en metal, la caballería de los No muertos, pero esta vez en un nuevo material al que se refieren como resina-plástico. (Seguir leyendo…)

La resina-plástico es un nuevo material en el que producirán las figuras de las unidades menos comunes, ya que ofrece, a la vez, una gran capacidad de reproducción de detalles y un coste menor al del metal, tal como nos explican desde el blog de Mantic Games:

Como todos sabéis, nos encanta Renedra (NdT: Esta es la empresa británica que se encarga de producir los moldes y matrices de plástico de Mantic, Warlord Games, Perry Miniatures y si no me equivoco, próximamente Avatars of War, entre otros…) – Su calidad y atención por el detalle no tienen comparación – Y eso significa que tenemos geniales figuras cada vez que las necesitamos… Y siempre que tenemos una línea de figuras de gran volumen de producción (Zombies, esqueletos, unidades básicas, ¿Orcos incluso?) esa es la forma de trabajar que usamos.

Sin embargo, hemos estado buscando otro tipo de forma para producir los tipos de tropas más raros, para los que quizás sólo necesitas una unidad (¡o cuatro!) para tu enorme ejército. Queríamos asegurarnos que tuvieran todo el detalle que esperariaís del metal, pero también los precios más cercanos al plástico.

No voy a fingir que fue fácil – aunque pensamos que finalmente lo hemos conseguido – en los próximos días veréis de lo que estamos hablando. Hemos conseguido hacer los fantásticos caballeros no muertos usando él nuevo método de la resina-plástico.

«¿Qué es la resina-plástico?»

Es un material que se situa a medio camino entre el plástico que usamos normalmente y la resina. Nos encanta el increíble detalle que ofrece en las figuras. Al final de esta semana podréis ver una unidad entera pintada de 10 caballeros No muertos, y son fantásticos. Para pegar las miniaturas se usa super-glue en lugar de pegamento para plástico, aunque no hay realmente resina en el producto, sólo se parece mucho en aspecto y detalle.

«Entonces, comentános algo del precio…»

Bueno, esa es una de las grandes ventajas de este material. ¡Podemos ofrecer 10 caballeros No muertos por el mismo precio que 5 de los de metal! Así que ahora conseguiréis el doble de figuras por el mismo precio que antes (y nos gusta pensar que los caballeros de edición limitada de metal eran ya considerablemente más baratos que los del mercado en general).

Ronnie.

En la entrada de hoy del blog de Mantic Games podemos ver el contenido de la caja de estas miniaturas hechas con este nuevo material (si alguien sabe el nombre correcto en español, que lo comente y se corrige).
Pulsar en las imágenes para ampliarlas:

– Algunas piezas de los jinetes de la caballería de los No muertos:

– Las piezas de los caballos:

Finalmente, estas figuras están disponibles en pre-pedido en la web de Mantic Games, donde podemos conseguir 10 miniaturas por 30 €, o bien 20 figuras de caballería por 60 €.
En los enlaces anteriores a las páginas correspondientes de estas figuras hay muchos otros detalles sobre las mismas.

4 comentarios en «[Novedades][Mantic Games] Caballería No muertos en resina-plástico»

  1. ya están buscando estos excusas para subir los precios, ea metemos la patita y ahora ya …

  2. @Anonymous: ¿¿?? Precisamente lo que han dicho es justo lo contrario, que esta unidad la sacan ahora en este material (que vuelvo a repetir, supongo que tendrá su nombre específico en español, pero lo desconozco), para BAJAR el precio con respecto a las mismas figuras de metal. A la mitad concretamente. Te dan 10 minis por el mismo precio que antes te daban 5…
    Así que no entiendo muy bien tu comentario, pero en fin…

  3. No entiendo a que tipo de material se refieren, pero se parece a un plástico del que vienen miniaturas de algunos juegos de fantasy flight games. El cual es como si fuera intermedio entre la resina y el plastico.
    Si es ese material, ya digo yo que deja bastante que desear, ya que las rebabas no se quitan nada bien y al final dejas la miniatura llena de pelillos, lo único bueno que tiene ese material es que si lo metes en agua hirviendo, esperas 30 segundos y lo sacas, puedes colocar a la miniatura en la pose que te dé la gana, luego la metes en agua con hielo y ya te queda así. A no ser que venga un verano muy caluroso XD.

Deja una respuesta