[Novedades][Maelstrom Games] Quimera

Buenas

La tienda online británica Maelstrom Games ha publicado la imagen de una nueva miniatura dentro de su gama de figuras de producción propia, las llamadas Banebeasts. Esta nueva miniatura es una gran mejora con respecto a las anteriores que habían lanzado, gracias a que en esta ocasión han contado con artistas de gran talento y prestigio. En el enlace del nombre hay más detalles.

The Terror of Fortriu, Chimaera. Esta es una figura de 153 mm. de largo y 134 mm. de altura. Ha sido diseñada por Stefan Kopinski, el modelado es obra de Daniel Cockersell y el pintado de Ben Komets. Pulsar para ampliar la imagen:

Esta miniatura saldrá a la venta en Enero de 2011, y lógicamente, sólo se puede conseguir en la tienda online Maelstrom Games. Esta es una de las tiendas online británicas que venden miniaturas y otros complementos del hobby con interesantes descuentos, la única pega es que sus precios están en libras.

Como vimos, hace algunos años si salía a cuenta comprar en este tipo de tiendas, pero en la actualidad el tipo de cambio no es tan favorable como entonces. Así que, es recomendable echarle una ojeada a páginas de conversión de divisas, como www.xe.com, y comprobar (antes de lamentarlo) si el precio en libras una vez pasado a euros sigue siendo tan apetecible.

8 comentarios en «[Novedades][Maelstrom Games] Quimera»

  1. se parece mucho a la mitologica aunque parece que haya sido cruzada con una manticora ,aun asi es espectacular.
    pd: perdon por mi pedanteria

  2. Eso sí es una quimera de las buenas…Por fín sacan algo bueno, porque las otras cosas que habían sacado no me parecían de un nivel demasiado elevado.

    Un saludo.

  3. En la página de maelstrom ya hay un conversor para todos los precios tanto , para euros como para dolares.

  4. Pero si miras en maelstrom y luego miras en xe verás que no coinciden los precios convertidos; las conversiones en maelstrom no son conversiones si no sólo una estimación.

    Un saludo.

  5. ¿Alguien sabe cómo ha conseguido el pintor la saliva de la boca del león?

  6. @David A.: Personalmente no lo sé, aunque creo que puede haber usado alguno de estos métodos (son enlaces al blog del pintor):

    http://massivevoodoo.blogspot.com/2010/01/tutorial-how-to-make-icicles.html

    http://massivevoodoo.blogspot.com/2009/10/tutorial-making-ugly-strings-and-stuff.html

    Por cierto que el pintor ha colgado esta mini en CMON, ahí también le puedes preguntar si quieres (en inglés, eso sí): http://www.coolminiornot.com/266787

    Saludos 🙂

Deja una respuesta