[Novedades][Knight Models] Segunda tanda, Diciembre 2010

Buenas

El último día del año pasado, 2010, Knight Models presentó en su página web nuevas miniaturas de sus gamas de figuras de edición limitada de Marvel, Star Wars y una miniatura de Star Wars en 30 mm. Pese a que ya han pasado unos días, las publico ya que quizás haya quien no las ha visto aún. (Seguir leyendo…)

Como decíamos antes, Knight Models publicó, al terminar 2010, las imágenes de varias figuras nuevas en la sección de Novedades de su página web oficial. Recordemos que estas miniaturas están hechas en metal blanco (ciertas piezas o figuras son de resina), y que las de 70 mm. son de edición limitada.

Pulsando en los enlaces en los nombres de las figuras se accede a la página correspondiente de cada una de las miniaturas en la web de Knight Models, donde se pueden encontrar más detalles y muchas más vistas de estas figuras.

Pulsar en las imágenes para ampliarlas.

Para la gama de Marvel Universe en 70 mm. , Knight Models ha lanzado el busto siguiente y un set de pintura:

Busto de The Punisher.  Modelado por Darko Bagaric, pintado por José Caballero Delso. La primera imagen de esta entrada también corresponde a este busto.:

Set de pintura del Increíble Hulk. Contiene las pinturas, la figura de Hulk y una guía de pintado. La guía de pintado está escrita por J.M. Palomares:

Han lanzado también, una nueva figura de edición limitada para la gama de Star Wars en 70 mm:

Luke Skywalker, Episodio V. Miniatura de 70 mm. modelada por Raul Garcia Latorre, pintada por J.M. Palomares:

Por último, también han lanzado una nueva miniatura de 30 mm. de Star Wars (no es de edición limitada):

Aayla Secura. Miniatura de 30 mm. modelada por E. Giovagnoni, pintada por J.M. Palomares:

Las figuras anteriores están ya disponibles en la tienda online de Knight Models, donde se pueden encontrar más detalles sobre las mismas.

Recordemos que en Diciembre pudimos ver otra tanda de miniaturas de Knight Models, que en realidad eran las que pertenecían a Noviembre, pero salieron en el primer día de aquel mes…

Deja una respuesta