[Novedades][Tercio Creativo] Green Verdugo

Buenas

En el blog de Tercio Creativo podemos ver hoy el green para una nueva figura de su gama de miniaturas ambientadas en una historia alternativa. En este caso se trata de otra figura para la Guardia de Ysbilia, llamada El Verdugo.
Pulsar en la imagen para ampliarla:

Esta miniatura, al igual que el resto de figuras que hemos visto de esta marca, se han lanzado para utilizarse con su juego 1650, del que, como pudimos ver, ya está disponible el reglamento de forma gratuita para descargar.

7 comentarios en «[Novedades][Tercio Creativo] Green Verdugo»

  1. Me e fijado que los hilos de este fabricante son muy poco comentados, por no unirme al carro de la pereza posteadora, decir que me parece muy bueno el nivel de miniaturas de esta empresa y perfectas para la ola de jugadores Estalianos (Warhammer) que asola las mesas. Y además nacional!

  2. El problema es que la gente tiene tantas miniaturas sin pintar, que le da pereza empezar con juegos nuevos.

  3. Buf ya te digo. Mi ejercito esta a medio pintar y encima GW no me deja jugar con mis Mercs (teoricamente, les va a hacer caso su madre) cosa que me da un poco de bajón y tal. Pero en fin, las minis de tercio son una pasada

  4. @kiki:

    Entiendo lo de lo juegos nuevos, ok de acuerdo. Pero esta empresa o AoW (por nombrar otra nacional) no hacen miniaturas de 28 milímetros perfectamente adaptables a Warhammer Fantasy por mera casualidad. En mi opinión el verdadero filon de estas empresas es ofrecer un producto de mas calidad, a mejor precio y que cubra la ausencia de miniaturas (o minis desfasadas en diseño) de juegos como Warhammer Fantasy.

    Claro esta, que las propias empresas por temas de licencias no te van a decir que son minis que perfectamente suplen a las de Warhammer.

    Yo por ejemplo tengo un ejército de Elfos oscuros y la gran mayoría de mi ejército es de Game Zone que claramente tiene unos elfos oscuros infinitamente mejores en diseño y precio que Games Worshop y por supuesto los utilizo para jugar a Warhammer.

    Las empresas nacionales nos estan poniendo a huevo el tener personajes y ejércitos originales y no el típico ejercito con las minis igual que todo el mundo y el esquema de color como todo el mundo tal y como dictan los esteriotipos de warhammer

  5. Perdón, nunca habia citado a nadie en Cargad!

    Me referia a este comentario de KIKI:

    «El problema es que la gente tiene tantas miniaturas sin pintar, que le da pereza empezar con juegos nuevos.»

Deja una respuesta